Trucos de SMITE - Guía y consejos para el noob

    Si quieres conocer lo imprescindible para jugar bien, te resumimos todos los trucos de SMITE que necesitarás

    Si quieres estar entre la élite profesional deberás saber empezar con buen pie. Ya son muchos los jugadores y jugadoras que pueblan los servidores de SMITE, así que la competencia es grande. Hoy te ayudaremos a mejorar con algunos trucos de SMITE.

    Repasaremos las mejores estrategias que te ayudarán a saber empezar, te daremos algunos trucos de SMITE que te darán pistas para identificar tus debilidades y para sacar partido a tus fortalezas y terminaremos con algunos consejos para el trabajo en equipo.

    Trucos de SMITE

    Trucos de SMITE para empezar

    Es importante que juegues y que dediques tiempo al juego si quieres mejorar. Hazlo de una manera responsable pero intenta ser constante, porque solo los mejores y los más insistentes llegan a los puestos más altos. Para esto dependerás, también, de los demás.

    Otro de los trucos de SMITE que te ayudarán a mejorar es conocer cuál es la clase con la que te desenvuelves mejor. Este es el primero de dos pasos, porque el segundo a la vez será identificar todos los counters de ese mismo personaje. Solo conociendo tus debilidades podrás evitarlas.

    A la vez, es importante que te comuniques con tus compañeros porque el trabajo individual siempre será menos efectivo. Esto va de colaborar con los demás y por eso deberás aprender, escuchar estrategias ajenas e intentar aportar cosas positivas a tu equipo.

    Trucos de SMITE para mejorar

    Una vez hayas mejorado necesitarás darte a conocer. Intenta que te fichen equipos regulares y aprende de todo el mundo, y sigue insistiendo en las partidas por rango para ganar experiencia y notoriedad. Es todo insistir, y ese es uno de los trucos deSMITE que no fallan.

    También deberás ser crítica con tu juego. Uno de los mejores trucos de SMITE para mejorar es aprender de tus errores. Aunque pierdas aprendes, y es cuestión de revisar qué partes se han hecho mal en cada encuentro para identificarlas y tratar de ponerles remedio.

    Por último, uno de los mejores trucos de SMITE es generar un entorno positivo. Evita los flameos, las críticas que no sean constructivas y rechaza cualquier tipo de acoso. Nadie mejora en situaciones tóxicas porque así ni te concentras ni sacas lo mejor de ti. Junta esto con aprender las estrategias de los mejores y el equipo que más te conviene para mejorar.

    Trucos de SMITE

    Tras conocer a los mejores trucos de SMITE explora el género con nuestra selección de los mejores MOBA de Android gratis y con los mejores videojuegos de rol de 2017.

    SMITE

    Disponible desde 25 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto