Mejores dioses de SMITE - Tier List de personajes de 2018

    Conoce a los mejores dioses de SMITE para saber cómo sacar provecho de todos los aspectos de la experiencia

    Hoy te traemos los mejores dioses de SMITE. Repasaremos el plantel dividiéndolo en dos opciones, héroes gratis y héroes de pago. Con esta selección sabrás qué escoger y te será mucho más fácil empezar a mejorar dependiendo de tu rol y labor en la partida.

    A la vez, repasaremos cada uno de los mejores dioses de SMITE teniendo en cuenta sus roles: solo laner, midlaner, support o jungler. Piensa que en el juego hay muchas más opciones y cuantas más horas lleves mejor serás, pero con esta selección aprenderás rápido.

    Mejores dioses de SMITE

    Mejores dioses de SMITE - Dioses gratis

    Empezamos el repaso a los mejores dioses de SMITE con los Solo Laner gratis. En este apartado cogemos a Guan Yu, una elección que no falla y un muy buen starter para entender cómo funcionan los solo laner en combate. Es un warrior melee con mucha mobilidad y un buen daño.

    Seguimos repasando los mejores dioses de SMITE con los Mid Laner gratis. En esta selección nos quedamos con Ra porque mezcla muchas habilidades, y porque puede ayudar a los solo liner ralentizando enemigos. En cuanto a los Support, apuesta por Yimir porque además de support también es un buen tanque, así te costará más morir.

    Seguimos con la selección de los mejores dioses de SMITE gratis con los Jungler. Aquí apuesta por Thor por su mobilidad y su habilidad de desplazarse por el aire, además hace mucho daño a un solo objetivo. En cuanto a los ADC apuesta por Neith, quien ya conocerás por el tutorial del juego.

    Mejores dioses de SMITE de pago

    Seguimos con los mejores dioses de SMITE, esta vez con los de pago. En la familia de los Solo Laner apuesta por Bellona porque es muy versátil, tiene varias armas y además hace muchísimo daño. Es un personaje abierto a la experimentación y lo recomendamos si tienes algo de experiencia.

    Seguimos con los mejores dioses de SMITE de pago, esta vez con la familia de los Midlaner. Aquí un buen starter es Agni, un personaje con muy buenos ataques AOE que te pide ser agresivo. Para los Support apuesta por Athena porque tiene muy buena defensa y porque reduce el daño que reciben los aliados.

    Ya por último, uno de los mejores dioses de SMITE para empezar como Jungler si puedes permitirte pagar es Fenrir. Es tremendamente hábil moviéndose gracias a dos de sus habilidades, y también sabe hacer bastante daño a enemigos concretos.

    Mejores dioses de SMITE

    Tras conocer a los mejores dioses de SMITE explora el género con nuestra selección de los mejores MOBA de Android gratis y con los mejores videojuegos de rol de 2017.

    SMITE

    Disponible desde 25 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto