Trucos de Realm of the Mad God - Guía de RotMG y consejos

    Con estos trucos de Realm of the Mad God dejarás de cometer errores y empezarás a mejorar rápidamente

    Hoy te ayudaremos con unos trucos de Realm of the Mad God para fortalecer a tu personaje. Te lo contaremos todo sobre sus estadísticas, dejaremos claro el gráfico entre fortalezas y debilidades y terminaremos repasando los atributos. Así podrás fortalecerte en esta aventura.

    Ten en cuenta también que puedes realizar las misiones ayudándote de otros compañeros. El componente cooperativo aquí es importante, así que no lo desaproveches. Aun así deberás valerte por ti mismo y no ser una carga, consíguelo con estos trucos de Realm of the Mad God.

    Trucos de Realm of the Mad God

    Trucos de Realm of the Mad God - Cómo mejorar al personaje

    A medida que vayas subiendo de nivel verás como tus ocho atributos irán mejorando. En cuanto llegues a nivel 20 verás que eso deja de pasar, y que para seguir mejorando deberás empezar a beber pociones. Las hay de ocho tipos y cada una está vinculada a un atributo. âââââ

    Seguimos trucos de Realm of the Mad God hablando de las pociones. Las de maná incrementarán tus estadísticas en 5 puntos y todas las demás en 1, así que busca tener las primeras. Estas las sueltan los dioses y deberás vencerlos, algo que como imaginarás no es nada fácil.

    Te recomendamos que tengas un personaje centrado en el farmeo que se centre en mejorar a tu main, y si tienes que elegir te recomendamos que sea un Wizard. La otra manera de mejorar es pagando, pero con estos trucos de Realm of the Mad God te evitaremos pasar por eso. âââââ

    Trucos de Realm of the Mad God - Debilidades y atributos

    Para que nuestros trucos de Realm of the Mad God sean efectivos, deberás mejorar a tu personaje. Lo primero es la defensa, luego la velocidad, luego la destreza, luego el ataque, luego la sabiduría, luego la vitalidad, luego la vida y finalmente el maná.

    En los trucos de Realm of the Mad God es importante que no olvides el ataque porque es una disciplina que incrementa el daño de tus armas. El daño total se basa en el daño base más el multiplicador del que depende tu nivel en el ataque. Es algo que pasa con todos los atributos.

    Recuerda también que todas las clases tienen las habilidades limitadas a distintos niveles, así que si quieres ser el mejor en alguna de ellas deberás escoger la clase que lo tenga más desarrollado desde el nivel más básico. Con estos trucos de Realm of the Mad God todo irá bien.

    Trucos de Realm of the Mad God

    Tras estos trucos de Realm of the Mad God te dejamos con los juegos más largos de PC de 2018 y los ââââââmejores juegos de acción para PC en 2018.

    Realm of the Mad God

    Disponible desde 20 february 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto