Subir de nivel rápido en Realm of the Mad God - Más XP en RotMC

    Si quieres saber cómo subir de nivel rápido en Realm of the Mad God te traemos todas las técnicas para conseguirlo

    Si quieres subir de nivel rápido en Realm of the Mad God deberás esforzarte. Tu personaje subirá del modo tradicional, con cada atributo mejorando en cada subida de nivel, hasta llegar al nivel 20. Luego ahí la cosa se complica, y para ello te ayudaremos con esta guía.

    Es importante saber subir de nivel rápido en Realm of the Mad God porque es posible que mueras en esta aventura. Y cuando hablamos del final de la partida lo decimos en el sentido más literal: si tu personaje pierde toda su vitalidad desaparece. En este juego el fin de la partida es permanente y toca empezar con alguien nuevo cada vez.

    Subir de nivel rápido en Realm of the Mad God

    Subir de nivel rápido en Realm of the Mad God - Qué opciones hay

    Hay dos maneras básicas que te ayudarán a subir de nivel rápido en Realm of the Mad God. La primera es ir en solitario, una opción mucho más complicada pero igualmente efectiva si te centras en seguir los indicadores de misión. Irás más lento pero funciona.

    Otro método para subir de nivel rápido en Realm of the Mad God es entrenar con un un grupo de jugadores que buscan muertes para ganar EXP. Estos equipos están formados por el frente, las posiciones intermedias y las traseras. Los primeros se centran en atacar pero también ganan más experiencia.

    Si te posicionas en la zona intermedia verás como no conseguirás subir de nivel rápido en Realm of the Mad God, al menos no tanto como estando delante, pero a la vez es una zona mucho más segura. Si eres alguien inexperto lo mejor es estar atrás hasta tomar confianza. âââââââ

    Subir de nivel rápido en Realm of the Mad God - A partir del nivel 20

    Cuando llegues al nivel 20 verás cómo subir de nivel rápido en Realm of the Mad God ya no es tan fácil. Ahora deberás prestar atención a la barra de fama, ya que solo mejorarás tus estadísticas con pociones. La fama puede gastarse en el nexo por dinero con el que comprar las pociones, aunque también puedes conseguirlas matando dioses.

    Ahora vamos con algunos trucos que te ayudarán a subir de nivel rápido en Realm of the Mad God. Utiliza la rotación de cámara para cambiar de objetivo y centrarte en el jugador para evitar muertes absurdas, algo que va muy bien. También deberás aprender a esquivar las balas, cuantas más esquives menos tendrás que curarte.

    Utilices un arma cuerpo a cuerpo o una opción a distancia, cuanto menos daño hagas mejor. Es la manera más fácil para sobrevivir al principio porque vigilarás mucho cuándo atacar y porque un perfil defensivo durante tus primeras partidas te ayudará. Cuando tomes confianza y entiendas a los enemigos conseguirás subir de nivel rápido en Realm of the Mad God, pero primero debes conocerlos.

    Subir de nivel rápido en Realm of the Mad God

    Tras descubrir la mejor manera de subir de nivel rápido en Realm of the Mad God, te dejamos con los juegos más largos de PC de 2018 y los mejores juegos de acción para PC en 2018.

    Realm of the Mad God

    Disponible desde 20 february 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto