Mejor clase de Realm of the Mad God - Tier List de RotMG

    El Tier List de RotMG con la mejor clase de Realm of the Mad God.

    Te vamos a contar cuál es la mejor clase de Realm of the Mad God, el Tier List de RotMG para que sepas qué es lo que ahora mismo está por encima en el juego y a donde merece la pena centrar los esfuerzos. Por supuesto, todo depende de cómo entiendas el juego y de tu manera de jugar, pero vamos a intentar explicarlo todo de la mejor manera.

    ¿Cuál es la mejor clase de Realm of the Mad God?

    Como decíamos arriba y volvemos a insistir, no existe la mejor clase de Realm of the Mad God de por sí, ya que depende de muchos factores y el más importante es el propio jugador, aunque nosotros ya hemos experimentado que hay una clase por encima de las demás dentro del juego.

    En esta pequeña guía también vamos a insistir en otras clases para conformar nuestro Tier List de RotMG y que tengáis más puntos de vista. Los comentarios están abiertos para que vosotros mismos también deis vuestra opinión y nos comentéis cuál es para vosotros la mejor clase de Realm of the Mad God. Pasa la página y comenzamos.

    ¿Priest o Sacerdote es la mejor clase de Realm of the Mad God?

    Vamos a comenzar fuerte por nuestra apuesta principal: para nosotros, la mejor clase de Realm of the Mad God es la de Priest o Sacerdote para nosotros. La posibilidad de curación que ofrece esta clase hace que sea la más interesante de todas y, si estáis de acuerdo con nosotros, la más potente ahora mismo de todas las que encontramos en el juego.

    Pero claro, podéis no estar de acuerdo si tenéis otro estilo de juego, por eso queremos destacar otra clase de Realm of the Mad God que también nos encanta aunque la situaríamos un peldaño por debajo del Sacerdote: la del Mago o Wizard. Puro DPS para causar daño, que con habilidad resulta prácticamente insuperable. ¿Estáis de acuerdo?

    Otras buenas clases de Realm of the Mad God

    Aunque el Sacerdote nos parece la mejor clase de Realm of the Mad God y el Mago se encuentra cerca sobre todo si se adapta bien a tu estilo de juego, queremos destacar otras clases en esta Tier List de RotMG. Entre ellas, la del Necromancer o Nigromante, que sirve como DPS y también como curador, pero con más tiempo de espera que las otras clases mencionadas.

    Con el Nigromante en un peldaño inferior a las dos clases que más nos gustan, también podemos recomendar y situar en nuestra lista al Asesino, que puede ser muy útil pero para nosotros se queda lejos de la mejor clase de Realm of the Mad God. Por último, también destacamos al Caballero, con una buena defensa pero con un rango bastante pobre.

    ¿Estáis de acuerdo en nuestra elección?

    Recuerda que tenemos una guía con consejos y trucos de Realm of the Mad God que pueden veniros genial, junto a otra pequeña guía para poder subir de nivel rápido en el juego.

    Realm of the Mad God

    Disponible desde 20 february 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto