Trucos de Super Crate Box - Guía y consejos para el noob

    Mejora y aprende a ganar con estos trucos de Super Crate Box para novatos recién llegados al juego

    En estas partidas basadas en mapas fijos deberás saber aprovechar todo lo que tienes disponible. No es fácil hacerlo bien pero con estos trucos de Super Crate Box conseguirás utilizar mejor las armas, moverte con más eficacia y tendrás más probabilidades de ganar.

    Empezamos repasando el uso de la Katana, una de las armas que más daño pueden hacer si se utilizan debidamente. En estos trucos de Super Crate Box te dejaremos con algunos trucos que te ayudarán a mejorar y a tener todo lo necesario para ganar.

    Trucos de Super Crate Box

    Trucos de Super Crate Box - Cómo usar la katana

    Uno de los mejores trucos de Super Crate Box está en el uso de la katana. Además de eliminar enemigos, también puede hacer que los grandes zombis cambien de dirección, lo cual te vendrá bien para organizar las oleadas de enemigos y priorizar en los peligros más grandes.

    Vamos con más trucos de Super Crate Box, esta vez uno para la Minigun. Cuando intentes andar en la dirección en la que estés apuntando con la Minigun, esta misma acción cancelará el retroceso. Este es un recurso muy útil para garantizar que las balas van donde quieres.

    Como sabrás, las balas de la Minigun tienen mucha dispersión, pero si andas con ella mientras disparas verás que tus disparos irán más en la dirección que te interesa. Otro de los trucos de Super Crate Box con la Minigun es disparar cuando tengas un enemigo encima, porque lo echará para atrás y hasta puede echarlo de la plataforma donde estés.

    Trucos de Super Crate Box - El bazooka

    Seguimos repasando los mejores trucos de Super Crate Box para ganar. Esta vez hablamos del Bazooka, un arma que además de su tremendo potencial ofensivo también tiene un amplio rango de daño. Siempre y cuando un enemigo se encuentre en el radio de explosión de tu disparo recibirá daño, y hasta puede morir.

    Terminamos los trucos de Super Crate Box con unos consejos para el rifle laser. Cuando esté cargando el rifle, si coges una caja seguirá disparando y podrás usar el arma que acabas de recoger para disparar con ella. En el vídeo bajo estas líneas podrás ver como este truco funciona.

    Trucos de Super Crate Box

    Tras repasar los mejores trucos de Super Crate Box para ganar, descubre cuáles son los mejores personajes de Smash Bros Ultimate y no te pierdas cuál será el personaje nuevo de Super Smash Bros que aún no conocemos.

    Super Crate Box

    Disponible desde 29 august 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto