Mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja - Los mejores momentos

    Te traemos los mejores momentos y las nejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja para que las disfrutes

    Hoy te traemos las mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja para que disfrutes de lo bien que se lo pasan en la obra de Epic. Tanto WillyRex como Ninja son grandes creadores de contenido del juego, así que ya te imaginas que los clips de hoy serán divertidos.

    Repasaremos partidas con muchas frags, momentos totalmente locos, torneos con mucho dinero en juego y mucho más. Si quieres disfrutar de las mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja solo tienes que seguir leyendo y disfrutarlas.

    Mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y NinjaÂ

    Mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja - El torneo de 75000 $

    Una de las mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja la pudimos ver en el torneo de los 75 mil dólares. Es un duo con Pryce Joyce. Si quieres verlo simplemente pincha en el siguiente enlace.

    Otra de las mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja es la del ladrón de loot, pincha aquí para verla. Yendo un poco a la actualidad no te pierdas tampoco el viaje en el tiempo debido a la nueva actualización, o cómo cambia el mapa de Fortnite debido a la grieta en la cúpula.

    Ahora vamos a por las mejores jugadas de Fortnite de Ninja. Empezamos por la partida en la que sumó 27 muertes en una partida a duos con SypherPK. La partida es francamente épica, pero si quieres ver si la terminan ganando tendrás que pinchar en el clip que te dejamos a continuación.

    Mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja - El ultra instinto

    Si quieres ver a Ninja motivado, hoy también te traemos una buena dosis de sus mejores jugadas de Fortnite. No te lo puedes perder estando totalmente motivado, activando el ultra instinto y destacando mucho en cada partida. Para verlo pincha aquí.

    Seguimos con más mejores jugadas de Fortnite de Ninja. Aquí lo puedes ver eliminando a toda una squad, algo bastante impresionante porque muestra su gran habilidad en la construcción, el aprovechamiento del terreno y la puntería. Sin duda es un gran jugador.

    Terminamos este repaso a las mejores jugadas de Fortnite de Ninja con algo más gracioso. A veces las partidas y las estrategias no salen como te gustaría, como podrás ver a continuación.

    Mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja

    Tras repasar las mejores jugadas de Fortnite de WillyRex y Ninja te dejamos con esta guía sobre cómo hacer partidas privadas en Fortnite Battle Royale y con toda la información sobre esta actualización de Fortnite Switch.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto