Mejores equipos de Pokémon Quest y estrategia para ganar

    Prepárate ante cada zona con esta selección de los mejores equipos de Pokémon Quest para ganar y ser el mejor

    Si tienes problemas para tener a los mejores equipos de Pokémon Quest, hoy te daremos algunos consejos y repasaremos las criaturas que deberías tener en tu trío. Cada zona requiere de unas fortalezas distintas, y también es importante entrar en ella evitando las debilidades.

    Debes configurar un equipo que aproveche las debilidades de los pokémon de cada zona y que a la vez no sufra más de lo normal con los ataques de los mismos. Además de esto, lógicamente hay eleciones más y menos recomendables. Hoy repasaremos los mejores equipos de Pokémon Quest.

    Mejores equipos de Pokémon Quest

    Mejores equipos de Pokémon Quest - Cómo tenerlos

    Lo primero que te recomendamos para poder tener los mejores equipos de Pokémon Quest es que no te deshagas de uno de los iniciales que has escogido. Recuerda que puedes gastarlos utilizando el entrenamiento pero vigila porque Bulbasaur, Charmander y Squirtle hacen bastante daño y evolucionan en los niveles 16 y 36.

    Además de esto, vamos con una selección de los mejores equipos de Pokémon Quest. Si los consigues atraer con las recetas, debes subir a Aerodactyl, Onix, Pinsir y Scyther. El pokémon fósil tiene un ataque base de 675 y 125 HP, Pinsir tiene 725 de ataque y 75 de HP y Onix tiene 100 de ataque pero 600 de HP.

    También puedes apostar por Scyther, que viene con 700 puntos de ataque y 100 de HP. Cualquiera de los mejores equipos de Pokémon Quest debe tener un tanque y criaturas con mucho ataque, así que combina a Onix con cualquiera de los que hemos mencionado.

    Mejores equipos de Pokémon Quest - Mejores pokémon

    Además de esto, los pokémon que te permitirán tener los mejores equipos de Pokémon Quest son Alakazam, Dragonite, Machamp, Snorlax y Golem. Alakazam es tremendamente poderoso con su ataque Psíquico, Dragonite tiene mucho ataque y bastante HP y Golem es el personaje con más HP de todos, el tanque definitivo.

    Por su parte Lapras tiene 650 de HP base y es una base con muy buena defensa y un ataque decente. Machamp tiene 700 de ataque y 100 de HP, y Snorlax es como Lapras pero tiene movimientos que incrementan su ataque, así que es una opción todavía mejor.

    Ten en cuenta alguno de los pokémon que hemos recomendado para poder tener los mejores equipos de Pokémon Quest. Recuerda las fortalezas y debilidades de cada zona y acompaña tu trío con un buen tanque y cualquiera de los DPS que hemos recomendado.

    Mejores equipos de Pokémon Quest

    Tras repasar los mejores equipos de Pokémon Quest te dejamos con todos los trucos de Pokémon Quest y con estas ââââââârecetas en Pokémon Quest que te ayudarán a capturar criaturas.

    Pokemon Quest

    Disponible desde 30 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto