Trucos de Full Metal Furies - Guía y consejos para el noob

    Aprende, mejora y supera todos los retos con este resumen de los mejores trucos de Full Metal Furies para noobs

    Hoy te traemos los mejores trucos de Full Metal Furies para que aprendas a mejorar y a ganar. Repasaremos qué es lo importante en cada personaje, qué aspectos son los imprescindibles para elegir buenos objetos y para jugar correctamente.

    Empezamos con unos trucos de Full Metal Furies centrados en equiparse bien. Con esta guía sabrás tener los mejores objetos en tus personajes y conseguirás superar cada uno de los retos sin pasarlo mal. Sin más preámbulos, vamos allá.

    Trucos de Full Metal FuriesÂ

    Trucos de Full Metal Furies - Equipo

    Hay cuatro aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer que tu personaje sea mejor: ataque, evasión, secundaria y poder. Cada uno de esos aspectos puede mejorarse con distintos equipables que repasaremos en la siguiente sección de los trucos de Full Metal Furies.

    Seguimos con los trucos de Full Metal Furies ayudándote a mejorar. Para la evasión debes centrarte en estas estadísticas: daño técnico, recarga, aturdimiento y radio de afectación. Busca objetos que tengan cuatro estrellas o más en, como mínimo, tres de las cuatro skills.

    En cuanto a la secundaria, estos trucos de Full Metal Furies también te servirán, pero debes tener en cuenta también la duración de la misma. En cuanto al ataque solo céntrate en la duración y el daño de cada objeto equipado. Para el poder ten en cuenta también aspectos como la velocidad o la recarga.

    Trucos de Full Metal Furies para una buena build

    Para tener una buena build necesitarás algunos trucos de Full Metal Furies. Es importante que te centres en los combos, y para ello dirígete a la tienda en la que podrás obtener objetos que te ayudarán a incrementarlos. Luego, ten en cuenta que necesitarás una buena secundaria para realizar cadenas.

    Para que tu personaje sea mejor necesitarás estos trucos de Full Metal Furies. Busca equipar objetos que tengan pasivas activadas y que te permitan, por ejemplo, recibir un boost de daño cuando aciertes los golpes. A la vez, también debes buscar la mejor manera de que los cooldown sean bajos.

    Ya por último, ten en cuenta el círculo en tu area de ataque e intenta que el indicador rojo sea grande si no tienes buena puntería, y si la tienes busca hacer mucho más daño porque con acertar te bastará. Estos son todos los trucos de Full Metal Furies que necesitas para ser mejor.

    Trucos de Full Metal Furies

    Tras estos trucos de Full Metal Furies pásate por esta selección de los mejores juegos más largos de PC de 2018 - Los mejores y este repaso a los mejores PC Gaming baratos de 2018.

    Full Metal Furies

    Disponible desde 17 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto