Mejores mods de Smash 4 y enlaces de descarga

    Descubre cuáles son los mejores mods de Smash 4 con este repaso a lo mejor que ha creado la comunidad

    Si eres de los que disfruta de la emulación de Wii U, seguramente estarás pensando en ampliar tu experiencia con su Super Smash Bros. Hoy te traemos los mejores mods de Smash 4 con todas las skins y personajes únicos que te ayudarán a completar tu experiencia.

    Tirarás kame-hames, calibrarás personajes, cambiarás el Tier, añadirás a Los Sims y mucho más. Estos son los mejores mods de Smash 4 y con ellos harás que tu juego mejore y sea mucho más divertido. La comunidad ha añadido mucho y hoy te lo traemos.

    Mejores mods de Smash 4

    Mejores mods de Smash 4 - El mod de Dragon Ball

    Uno de los mejores mods de Smash 4 es el mod de Dragon Ball. Con este mod añadirás a Goku al plantel de personajes con su propio set de movimientos, y también Vegeta y Piccolo podrán ser utilizados como skins con esos mismos movimientos.

    Otro de los mejores mods de Smash 4 es el de Los Sims, que añade canciones del popular juego de EA y Maxis. Este mod es puramente estético pero seguro que hay mucha gente que está deseando pasearse entre menús con las populares canciones de este simulador.

    Seguimos con los mejores mods de Smash 4 y esta vez nos paramos en el Tier, con cambios que podemos realizar gracias al modo turbo. Con el mod Turbo Mode podrás realizar todos los movimientos en cualquier situación, lo que abre posibilidades tremendamente locas.

    Mejores mods de Smash 4 para mejorar el juego

    Este es uno de los mejores mods de Smash 4 porque mejora muchos aspectos de la experiencia. Pásate a leerlos en la descripción disponible en el enlace y disfruta de un juego totalmente cambiado gracias a este gran trabajo por parte de la comunidad. Se llama Smash Bros Better.

    Llegamos a las últimas recomendaciones de los mejores mods de Smash 4 con un skin y un rework. El primero es el de Sans de Undertale, un personaje que muchos adoran y que seguramente quieren poder disfrutar en este juego de lucha para hasta ocho luchadores.

    El otro es el mod de Lucas, que lo corrige y lo hace un personaje sin errores. Estos son los mejores mods de Smash 4 que puedes disfrutar gracias a todo lo que los jugadores van creando y subiendo a la red de manera totalmente desinteresada.

    Mejores mods de Smash 4

    Tras esta selección de los mejores mods de Smash 4, descubre cuáles son los ââââââmejores personajes de Smash Bros Ultimate y diviértete con nuestro análisis de Super Smash Bros. Wii U.

    Super Smash Bros. Wii U

    Disponible desde 28 november 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto