Personajes de Soul Calibur 6 confirmados

    Te traemos esta selección de los personajes de Soul Calibur 6 para que vayas preparando cuál escoger

    Si quieres saber qué personajes de Soul Calibur 6 se han confirmado antes del estreno para el 6 de octubre, hoy realizaremos una lista actualizada con todos ellos. Repasaremos cuáles vuelven y qué novedades trae esta prometedora sexta parte.

    Como ya sabrás, uno de los personajes de Soul Calibur 6 confirmados es Geralt de Rivia, el conocido brujo de The Witcher y de los libros de Sapkowsky. El brujo llega con su apariencia de The Witcher 3, y seguro que trae muy buenos ratos a los amantes de su aventura.

    Personajes de Soul Calibur 6 confirmados

    Personajes de Soul Calibur 6 confirmados

    Otro de los personajes de Soul Calibur 6 confirmados es Ivy, una clásica de los primeros juegos que aquí regresa con su letal látigo. Además viene con una armadura en un hombro que promete ampliar su moveset, lo cual hará que debamos permanecer atentos ante sus ataques.

    Kilik, Groh y Maxi son otros tres personajes de Soul Calibur 6 confirmados para el juego. Tres luchadores con estilos de lucha muy específicos que deleitarán a los fans de la saga. Aun así sabemos que hay dos que muchos llevan un rato esperando tener confirmados.

    Sí, obviamente, Mitsurugi y Nightmare regresarán al juego. De hecho hay una novedad con respecto a Nightmare, ya que ahora Siegfred será un personaje más y no una skin de este mismo guerrero. Para quienes no lo sepan, Siegfred se convierte en Nightmare tras conseguir la Soul Edge.

    Más personajes de Soul Calibur 6 confirmados

    La dosis de nostalgia es alta y siguen llegando grandes veteranos de la franquicia como Sophitia, otro de los personajes de Soul Calibur 6 confirmados. Taki y Talim, luchadoras que llegaron más tarde, también podrán utilizarse, y hasta Yoshimitsu (de Tekken) parece que regresará otra vez y ya es uno más del roster.

    Otro de los personajes de Soul Calibur 6 confirmados es Xianghua, otra clásica centrada en el combate con espada. Por último, uno de los personajes de Soul Calibur 6 confirmados es Zasalamel, un retorno que vuelve con una peligrosa guadaña que hará estragos en cuanto al rango.

    Por ahora no podemos añadir a Cervantes como uno de los personajes de Soul Calibur 6 confirmados, pero imaginamos que es cuestión de tiempo que termine llegando teniendo en cuenta que es uno de los más míticos personajes del juego. Si se confirma lo sabréis en esta santa casa.

    Personajes de Soul Calibur 6 confirmados

    Tras esta selección de los mejores personajes de Soul Calibur 6 confirmados, te dejamos con los mejores personajes de Dead or Alive 6 y con los mejores personajes de Smash Bros Ultimate.

    SoulCalibur VI

    Disponible desde 19 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto