Mejor equipo de Almost a Hero para ganar combates

    Si quieres ganar combates te presentamos el que para nosotros es el mejor equipo de Almost a Hero.

    Ganar combates en el juego no es del todo sencillo, y seguro que siempre te has hecho esta pregunta. Nosotros vamos a intentar pensar y plantear el que puede ser el mejor equipo de Almost a Hero para conseguir victorias. Por supuesto, los comentarios están abiertos por si tú también tienes alguna sugerencia.

    El mejor equipo de Almost a Hero

    Como siempre solemos decir en estos casos, esto no es una regla absoluta y depende mucho de ti mismo encontrar el mejor equipo de Almost a Hero. Depende de lo que busques, de qué manera tienes de jugar y, sobre todo, con qué te sientes más cómodo.

    Nosotros vamos a darte algunas recomendaciones de equipo, y te invitamos a probarlas para ver si te sientes cómodo con esas formaciones. Seguro que terminas encontrando tu mejor equipo de Almost a Hero probando, pero ya os decimos que no es ciencia exacta. Pasa la página y comenzamos con nuestras recomendaciones.

    Nuestro mejor equipo de Almost a Hero

    Ahora os vamos a decir cuál es para nosotros el mejor equipo de Almost a Hero para ganar combates. Pero, volvemos a insistir, depende de ti y el artefacto que portes es muy importante. Sin embargo, esta es una muy buena táctica de cara a conseguir victorias:

    - V (gold).

    - Lia (daño masivo).

    - Sam (tanque/sanador).

    - Bellylarf (tanque).

    Esta es nuestra recomendación de mejor equipo de Almost a Hero, pero hay más equipos que podemos recomendar.

    Otro equipo para Almost a Hero

    Si no te convence nuestra selección de mejor equipo de Almost a Hero, tenemos otra para ti. Esta vez con V, Sam, Lia y Vexx. Vexx cuenta con mejores estadísticas que el resto de personajes del equipo si es legendario de cinco estrellas, lo que hará que en combinación con los otros personajes forme un equipo temible.

    Otra combinación que también puede irte muy bien para ganar combates, si prefieres alguno de estos personajes, es el siguiente: V, Vexx, Bomber, Sam y Hilt. Podrás alcanzar el nivel 390 con esta formación si te sientes cómodo con ella. ¿Cuál es para vosotros el mejor equipo de Almost a Hero?

    Almost a hero

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto