Mejores artefactos de Almost a Hero

    Estos son los mejores artefactos de Almost a Hero, imprescindibles en el juego.

    Es uno de los elementos imprescindibles para avanzar en el juego, ya que el equipo al completo que elijas dependerá de ellos. Nosotros hemos preparado una pequeña guía con los mejores artefactos de Almost a Hero y con todo lo que deberías conocer sobre ellos para aplicarlo en el juego.

    Los mejores artefactos de Almost a Hero

    Cuando comiences el juego te darás cuenta de que apenas tendrás artefactos en el menú, pero no te preocupes. Poco a poco irás desbloqueando todo lo que hay disponible e irás descubriendo sus poderes. Son complicados de dominar, y existe un poco de aleatoriedad en el juego que no ayuda a hacerlo.

    No siempre es bueno comprar nuevos, aunque pienses que van a ser mejores. Lo que haremos a partir de la página siguiente es mostrarte alguno de los mejores artefactos de Almost a Hero, que deberías tratar de conseguir y maximizar antes de ninguno, ya que podrán ayudarte muchísimo en la aventura.

    Los mejores artefactos de Almost a Hero son los míticos

    Quizás suene demasiado obvio, pero sí, los mejores artefactos de Almost a Hero son los míticos. Conseguirás tres y los demás serán totalmente aleatorios, así que tendrás que tener paciencia para ir obteniendo los mejores o simplemente para conseguir alguno. Estos son algunos de los mejores para nosotros:

    - Free Exploiter. Cuando mejoras a un héroe o anillo con oro, te proporciona un 21% de posibilidades de que la siguiente mejora sea totalmente gratis.

    - Goblin Lure. Un 10% más de posibilidades de encontrar una raid de goblins después de una cueva de jefe. En ese caso, el tesoro proporcionará un 35% más de recompensas de lo habitual.

    - Perfect Quasi. Incrementa el QP de los artefactos 2.000 puntos.

    Más artefactos recomendables

    Seguimos con la recomendación de los mejores artefactos de Almost a Hero:

    - DPS Matter. El 1% del daño total del artefacto se añade al daño general.

    - Custom Tailor. Multiplica las recompensas de héroe por 2.

    - Life Boat. El 10% de la calidad del artefacto se suma a la salud general.

    - Old Crucible. Multiplica al 35% las recompensas de los artefactos comunes.

    - Half Ring. 3% de posibilidades de que tu anillo realice 5.000% de daño al enemigo.

    ¿Te gustan nuestras recomendaciones de los mejores artefactos de Almost a Hero? No olvides echar un vistazo a nuestra guía con el mejor equipo del juego.

    Almost a hero

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto