Subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta - Conseguir más XP

    Te ayudamos a subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta con esta guía para crecer sin pasarlo mal

    Hoy te traemos los mejores consejos para que aprendas a subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta. Repasaremos tanto la parte inicial del juego como la manera más fácil de subir de nivel en el tramo final de la aventura de este JRPG.

    Además, hablaremos de la subida de nivel de las habilidades, que tendrás que mejorar aparte por mucho que sepas subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta. Con esta guía tus dudas sobre el progreso quedarán completamente resueltas.

    Subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta

    Subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta - Inicio y mejora de habilidades

    La mejor manera para subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta es ir al Forest of Dawn en una zona en la que debes utilizar Duran para poder atacar a la gran criatura cerca de uno de los bordes. Como podrás ver aquí, no te hará daño y podrás subir de nivel rápido.

    Con la estrategia antes mencionada podrás subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta durante unos cuantos niveles, los suficientes como para ir mucho más tranquilo durante un buen rato. Ahora vamos a repasar las habilidades, que se van aprendiendo aparte de los niveles.

    La mejor manera para obtenerlas es equipar el Skill Ring IV, el Warrior Seal IV y la habilidad infinita de Zara, entonces vé a Selary Village y utiliza tus habilidades hasta llegar quedarte sin SP. Luego vuelve con Zara para que la rellene y repite para poder mejorarlas. Ahora vamos a subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta en la parte final de la aventura.

    Subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta - Parte final

    Para poder subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta en la parte final del juego deberás ir a Hero's Ring, un lugar en el que te encontrarás un monstruo que deberás vencer varias veces. Es duro, pero te permitirá subir de niveles cercanos al 45 hasta superar el 60 sin muchos problemas.ââââââ

    Para vencer al enemigo de Hero's Ring debes utilizar el tiro de Napalm de Karna y cargar con su Extra Gauge. Además, equipa al resto de tu equipo con anillos que les ofrecen una habilidad extra para poder tener más opciones contra este difícil jefe opcional.

    Véncelo varias veces y podrás subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta sin problemas. Ve con suficientes consumibles como para poder recuperar a los miembros de tu equipo y ve con todo la primera vez, que será la que más te costará vencerle. Verás como al final es todo puro farmeo.

    Subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta

    Tras esta guía para subir de nivel rápido en Ys: Memories of Celceta te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de estrategia y los mejores videojuegos de rol de 2017.

    Ys: Memories of Celceta

    Disponible desde 21 february 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto