Mejores juegos free to play de Xbox One de 2018

    Te contamos cuáles son los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018?????? para que disfrutes de tu consola sin gastar

    Con la llegada del calor tenemos más tiempo para disfrutar de nuestras consolas, pero no siempre más dinero. Por eso hoy te ayudaremos a aliviar esa carga con una selección de los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 que puedes descargar desde ya mismo.

    Hablaremos de títulos ya conocidos, repasaremos otros míticos lanzamientos que siguen mereciendo mención y te traeremos todos los géneros que te garanticen una buena dosis de diversión sin tener que pasar por caja ni una sola vez. ¿Nos acompañas?

    Mejores juegos free to play de Xbox One de 2018

    Mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 - Fortnite

    Nuestro primer seleccionado en este repaso a los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 deja poco por decir que no se haya dicho ya de él. Es el boom del momento, un videojuego que se conoce incluso fuera de la industria y el mejor exponente de los Battle Royale, y además es gratis.

    Seguimos con más juegos free to play de Xbox One de 2018. Esta vez con dos juegos de lucha que te animarán las tardes a base de mamporros. Puedes entrar en la tienda de Xbox y descargar Killer Instinct y Dead or Alive 5 sin dejarte un solo euro. ¿Nada mal, no?

    Otro de los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 es un MOBA y se llama SMITE. Si no lo conoces es el típico juego al estilo de League of Legends o Dota 2 solo que con una perspectiva más cercana a la tercera persona que a las vistas aéreas. Además se basa en las mitologías nórdica, egipcia y griega.

    Mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 - Fallout Shelter

    Vamos con uno de los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 que llega a la consola tras su éxito en móbiles. âââFallout Shelter es un juego de gestión comunitaria en el que deberás enviar gente fuera de tu base a por recursos, defenderla, mejorar la calidad de vida de tus gentes y garantizar su felicidad.

    Si te gusta Overwatch pero quieres una versión gratis, podemos ayudarte con otro de los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018. Se trata de Paladins y podrás jugarlo en la máquina de Microsoft sin más costes que el de estar suscrito a Xbox Game Gold para el multijugador.

    Siguiendo con eso, si quieres un shooter en tercera persona tenemos Warframe y si te gustan los juegos de cartas te recomendamos que pruebes Gwent. Estos son los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 que puedes descargar desde ya mismo. ¡A disfrutar!

    Mejores juegos free to play de Xbox One de 2018

    Después de repasar los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 te dejamos con los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 y con los mejores juegos free to play de Switch de 2018.

    Paladins

    Disponible desde 3 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto