Secretos de Resident Evil 2 - Easter eggs y curiosidades

    Si estás pensando en revivir las aventuras de Leon y Claire te traemos todos los secretos de Resident Evil 2

    Si quieres conocer todos los secretos de Resident Evil 2 hoy repasaremos todas las pequeñas referencias y huevos de pascua que esconde la producción de Capcom. Es una obra con un montón de guiños que merece la pena repasar si estás pensando en rejugarla.

    Empezaremos con todos los secretos de Resident Evil 2 que esconde la famosa comisaría de policía de Racoon City, y luego seguiremos con todos los misterios que se esconden en el laboratorio y las calles. Disfruta de tu segunda vuelta con estas curiosas referencias.

    Secretos de Resident Evil 2

    Secretos de Resident Evil 2 - Comisaría de policía

    Uno de los mejores secretos de Resident Evil 2 está en uno de los pasillos de la comisaría, donde se puede leer REDRUM, una clara referencia a El Resplandor de Stanley Kubrick. Otro es que podemos encontarnos con el zombi de Brad, el policía que muere y encontramos antes de llegar a la comisaría, si volvemos sobre nuestros pasos.

    Otro de los mejores secretos de Resident Evil 2 es la fotografía de Rebecca Chambers llamada Film D, disponible en el escritorio de Albert Wesker. Para dar con ella debes buscar cinco veces seguidas en él para que te aparezca. La podrás ver de jóven con un atuendo deportivo.

    Hablando de atuendos, otro de los mejores secretos de Resident Evil 2 está en la segunda partida de Leon. Cuando vuelvas a la comisaría podrás equipar la Gatling con munición infinita, y si recuerdas ir a visitar una de las taquillas obtendrás el skin alternativo de Leon.

    Secretos de Resident Evil 2 - Laboratorio

    Otro de los secretos de Resident Evil 2 está en el laboratorio. Para dar con él debes jugar al port de Nintendo 64 e ir a la habitación B4F Culture Room para dar con un Hunter R. Es un enemigo y para saber si está vivo o muerto deberás adentrarte en ella, si te atreves.

    En las calles de Racoon City también encontrarás algunos de los secretos de Resident Evil 2. Concretamente en la tienda de Arukas, una referencia que debes leer al revés para leer Sakura, dirigida a Sakura Kasugano, una de las luchadoras de Street Fighter.

    Estos son todos los secretos de Resident Evil 2, tocará esperar a ver qué añade Capcom en el Remake, aunque lo más seguro es que nos encontremos con nuevas dosis de huevos de pascua, referencias, guiños y más secretos. Permaneceremos atentos.

    Secretos de Resident Evil 2

    Tras esta guía con los mejores secretos de Resident Evil 2 te dejamos con losâââââââ 5 mejores Resident Evil y con el âââââââanálisis de Resident Evil Revelations para PS4, Xbox One y Switch.

    Resident Evil 2 Remake

    Disponible desde 25 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto