Es uno de los grandes juegos de la historia, y como no podía ser de otra manera, está repleto de easter eggs y curiosidades. ¿Cuáles son los mejores secretos de Chrono Trigger y cómo podemos encontrarlos? Nosotros hemos recopilado una lista con los que a nosotros nos parecen los mejores.

Los mejores secretos de Chrono Trigger

Comenzamos por uno de los secretos de Chrono Trigger más míticos: aquel que nos permitirá revivir a Crono. Para conseguir esta hazaña tendremos que seguir distintos pasos: conocer a Magus, ir a End of Time y conseguir el Chrono Trigger. Después regresamos a Leene Square y apostamos 40 puntos de plata en la tienda de horrores y ganar al clon de Crono.

Después tendrás que ir a Death Peak y hablar con Nu, que activará el programa que nos servirá para revivir a Crono después de que escalemos el Death Peak.

Cuando conozcas a Magus podrás elegir un par de opciones: luchar contra él o pedir que se una al equipo. Si decides lo segundo, tendrás a un poderoso aliado, pero si eliges luchar contra él después disipará el hechizo de Frog al final del juego.