Secretos de Chrono Trigger - Easter eggs y curiosidades

    Los mejores easter eggs, curiosidades y secretos de Chrono Trigger.

    Es uno de los grandes juegos de la historia, y como no podía ser de otra manera, está repleto de easter eggs y curiosidades. ¿Cuáles son los mejores secretos de Chrono Trigger y cómo podemos encontrarlos? Nosotros hemos recopilado una lista con los que a nosotros nos parecen los mejores.

    Los mejores secretos de Chrono Trigger

    Comenzamos por uno de los secretos de Chrono Trigger más míticos: aquel que nos permitirá revivir a Crono. Para conseguir esta hazaña tendremos que seguir distintos pasos: conocer a Magus, ir a End of Time y conseguir el Chrono Trigger. Después regresamos a Leene Square y apostamos 40 puntos de plata en la tienda de horrores y ganar al clon de Crono.

    Después tendrás que ir a Death Peak y hablar con Nu, que activará el programa que nos servirá para revivir a Crono después de que escalemos el Death Peak.

    Cuando conozcas a Magus podrás elegir un par de opciones: luchar contra él o pedir que se una al equipo. Si decides lo segundo, tendrás a un poderoso aliado, pero si eliges luchar contra él después disipará el hechizo de Frog al final del juego.

    Más secretos de Chrono Trigger

    Otros de los secretos de Chrono Trigger más interesantes tienen que ver con los cofres que encontraremos a lo largo de la aventura. Seguro que tu intención al verlos siempre es abrirlo, y está bien, aunque te recomendamos no hacerlo para descubrir este secreto del juego muy útil.

    Si dejas los cofres cerrados cuando te los encuentras y viajas cuando puedas al presente en el 1.000 AD, descubrirás esos mismos cofres pero con mejores recompensas. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que al volver al 600 AD esos cofres seguirán cerrados y podrás volver a abrirlo para obtener las recompensas originales. Es decir, el doble de botín solo por realizar este pequeño secreto.

    Los enemigos de Chrono Trigger

    Hay multitud de curiosidades y secretos de Chrono Trigger referente a sus enemigos, pero nosotros vamos a hablarte de uno en concreto: Son of Sun. Seguro que más de uno ha sufrido muchísimo con este monstruo para, al final, no conseguir derrotarlo. Tiene truco, como no podía ser de otra manera.

    Lo que hay que hacer con Son of Sun es concentrarse en atacar una de las llamas que lo rodean, nada más. No utilices ataques mágicos ya que eso le hará más fuerte. Simplemente atacando físicamante a esa llama podrás derrotarlo en apenas unos minutos.

    Ya sabéis que el juego tiene diez finales diferentes, pero eso será para otra ocasión.

    Chrono Trigger

    Disponible desde 5 october 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto