Conseguir más créditos en Warframe - Cómo farmear créditos rápido

    Si quieres saber cómo conseguir más créditos en Warframe te traemos la guía definitiva para que los tengas

    Hoy te ayudaremos a conseguir más créditos en Warframe para que puedas obtener todo lo que deseas. Lo primero que haremos será repasar qué tipo de recurso son y a qué items, consumibles y demás beneficios te puede dar acceso tener muchos créditos.

    Para terminar, te daremos los mejores consejos para poder conseguir más créditos en Warframe y así poder dejar de preocuparte por tu economía. Hay un montón de items que se consiguen con esta preciada divisa, te ayudamos a que los tengas todos cuanto antes.

    Conseguir más créditos en Warframe

    Conseguir más créditos en Warframe - Lo básico

    Antes de ponerte a conseguir más créditos en Warframe debes saber qué son y para qué sirven. Hablamos de la divisa principal del juego y se utiliza para comprar consumibles, planos y armas. Además de esto, también pueden utilizarse en la fusión y transmutación de los mods, por lo que ya puedes imaginar que tienen muchos usos y son importantes.

    La manera más fácil de conseguir más créditos en Warframe es completando muchas misiones. Con cada una los consigues y la recompensa será mayor en función de la dificultad de la misión. Si quieres tener bonificaciones realízalas en escuadrones porque hay un plus de paga por jugar en cooperativo, y cuantos más seáis mejor.

    Aparte de esto, realiza misiones de alerta porque son las que más créditos dan y mata enemigos, busca en taquillas y rompe contenedores. Si todavía quieres conseguir más créditos en Warframe la otra opción es ponerse a vender lo que sea, desde mods hasta planos, incluyendo armas y núcleos de fusión.

    Los créditos pueden comprarse directamente con dinero del mundo real a través de dos tipos Paquetes de Créditos: Frugal y Gran Apostador.

    Conseguir más créditos en Warframe - Farmeo

    En el caso de que todavía quieras conseguir más créditos en Warframe también puedes obtenerlos con dinero real comprando paquetes de créditos Frugal y Gran apostador. Si quieres farmearlos debes equipar potenciadores que solo se obtienen con platinum, la divisa premium del juego.âââââââ

    Aparte del potenciador (los hay que duran 3 días y otros que duran 7) también puedes conseguir más créditos en Warframe si vas al Vacío Orkin. Otra opción es venciendo rápido cualquier jefe como, por ejemplo, el Tyl Regor, quien con cinco minutos de combate te dará unos seis mil créditos.

    También puedes ir por Plutón, en Hydra, capturando el objetivo y volviendo al punto de extracción. Si eres hábil también podrás conseguir más créditos en Warframe, aunque ten en cuenta que te las verás con Warframes de alto nivel que buscarán hacer lo mismo que tú.

    Conseguir más créditos en Warframe

    Tras esta guía para conseguir más créditos en Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto