Conseguir a Khora en Warframe - Guía de Khora

Si quieres conseguir a Khora en Warframe hoy te damos toda la información que necesitas. Empezaremos por los materiales de adquisición y seguiremos con las habilidades y cambios que ha experimentado desde su lanzamiento con la actualización 22.18.7.

Se trata de un personaje que llegó junto a Venari y que dispone de habilidades muy a considerar tanto para el cooperativo como para el PVP. Si quieres conseguir a Khora en Warframe vamos a ayudarte con toda la información que necesitas para tenerla.

Conseguir a Khora en Warframe

Conseguir a Khora en Warframe - Lo básico

Para conseguir a Khora en Warframe necesitas 25 mil créditos, 1 neurópticas, 1 chasis, 1 sistemas, 3 células Orokin y tardarás 72 horas en tenerla (a no ser que pagues con 50 platinum para reducir tiempos). En la siguiente página hablamos del farmeo de materiales.

Conseguir a Khora en Warframe - Guía de Khora - P2

Para la adquisición deberás ir a la misión Masacre en el Santuario (con la versión elite ya no existe el farmeo) y deberás tratar de conseguir los drops que necesitas para su fabricación. Estos son los porcentajes: para el plano principal (rotación C) tienes un 5,64%, para las Neurópticas (rotación B) tienes un 7,69, para el Chasis (rotación A) tienes un 8,33% y para los sistemas (rotación C) tienes un 5,64%.

Ahora vamos con las habilidades que obtendrás después de conseguir a Khora en Warframe.

Conseguir a Khora en Warframe

Tras conseguir a Khora en Warframe tendrás Látigo Exaltado, Invocación de Kavat Exclusivo y podrás cambiar tu tipo mde daño a perforación, impacto y cortante. Como ves se trata de un personaje muy recomendable que requiere horas hasta conseguirlo, pero es muy útil. ​​​​​​

Conseguir a Khora en Warframe - Guía de Khora - P3

Si tienes problemas en las misiones complicadas del PVP te recomendamos conseguir a Khora en Warframe. Si tienes problemas para conseguir algunos de los materiales de fabricación busca intercambiarlos con otros jugadores. La media de obtención de las neurópticas, los sistemas y el chasis es de 25 horas en cada caso.

Ahora que ya sabes cómo conseguir a Khora en Warframe solo debes ponerte a ello. Ayúdate de otros compañeros para facilitar el farmeo de materiales e insiste, porque es un proceso largo pero su recompensa merece muchísimo la pena. ¡Ánimos!

Conseguir a Khora en Warframe

Tras esta guía para conseguir a Khora en Warframe te traemos los ​​​​​​mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.