Reliquias en Warframe - Cómo conseguirlas y guía de uso

    Te ayudamos a tener reliquias en Warframe y a saber usarlas con esta guía para farmearlas y equiparlas bien

    Hoy te contaremos qué son las reliquias en Warframe y para qué sirven. Se trata de objetos Orokin que puedes abrir para conseguir distintos tipos de recompensas, y estas dependen de lo que haya en su interior. Son muy importantes, porque son el método principal para obtener Primes y Formas.

    Para obtener reliquias en Warframe necesitarás realizar misiones de fisura porque se consiguen como recompensa de las mismas. Lo mejor es ir a hacer misiones sin fin del estilo de las interceptaciones, las supervivencias o las excavaciones, aunque algunas te ayudarán más en el farmeo.

    Reliquias en Warframe

    Reliquias en Warframe - Farmeo

    Si quieres más reliquias en Warframe lo mejor es realizar misiones de espionaje porque son las que tienen el porcentaje de drop más alto. Otra manera de obtenerlas es a través de los paquetes de sindicato o intercambiándolas con otros jugadores.

    Las reliquias en Warframe pueden equiparse de una en una a través de la plantilla de selección, por lo que siempre podrás cambiarlas antes de empezar la misión. Incluso puedes elegir cuál equipas al final de cada rotación siempre y cuando no coincida con el tipo de misión.

    Tampoco podrás refinar reliquias en Warframe dentro de las misiones, solo se puede hacer antes. En cuanto a las alertas, no podrás entrar en la misión hasta que no equipes una reliquia y se desbloquee el nodo de Fisura del Vacío. Elegidas las recompensas las reliquias desaparecen a no ser que no se abran.

    Reliquias en Warframe - Refinamiento

    Otro de los aspectos clave de las reliquias en Warframe es el refinamiento. Se trata de una barra azul que indica la probabilidad que salga cada uno de los elementos y cuanto más alta sea más alta será. Lo bueno es que se puede mejorar para que el drop de objetos raros sea más alto.

    Vamos con algunas estadísticas de refinamiento para las reliquias en Warframe. Hay distintos tipos de calidad (intacta, excepcional, perfecta y radiante) y cada una es más o menos común. Los objetos más raros son los más difíciles de obtener y tienes un 2% de que sean raros si son intactas, un 4 si son excepcionales, un 6 si son perfectas y un 10 si son radiantes.

    Aparte de esto, necesitarás ducados (la moneda de Baro Ki'Teer) para abrir reliquias que contenngan artículos Prime. Esto es todo lo que necesitas saber sobre las reliquias en Warframe.

    Reliquias en Warframe

    Tras esta guía para conocer cómo funcionan las reliquias en Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto