Warframe Primes en Warframe - Cómo conseguirlos

Los Warfame Primes en Warframe son cualquier arma, Warframe, Centinela, Archwing o accesorio realizado con tecnología Orokin. Los Primes a menudo mejoran mucho los atributos, especialmente el daño, y te dejan disfrutar de más ranuras de polaridad y son más personalizables.

En un rango inferior a los Warframe Primes en Warframe están los Tenno, imitadores de los Orokin que fabrican objetos de menor calidad pero que pueden ayudarte si eres un novato o todavía estás en una fase temprana de tu build. Por otro lado, si quieres el mejor equipo necesitarás Primes.

Warframe Primes en Warframe

Warframe Primes en Warframe - Cómo conseguirlos

La única manera de obtener Warframe Primes en Warframe es mediante las reliquias del vacío o comprándolos a otro jugador mediante comercio. Aparte de esto, la tercera y última alternativa es comprando Platinium, la divisa canjeada con dinero real del juego.

Warframe Primes en Warframe - Cómo conseguirlos - P2

Si utilizas recubrimientos de modelo compreto en los Warframe Primes en Warframe hará que cambien por completo su aspecto. Lo bueno es que este tipo de equipables no afectan a los añadidos, ni al casco.

Además de esto, después de la actualización 19.11 puedes aplicar pieles por defecto a un Warframe Cebado, y también te dejan activar los detalles de los Warframe Primes en Warframe si utilizas pieles Tennogen que no sean las principales o pieles determinadas.

Warframe Primes en Warframe

Tras esta guía para pescar en Warframe te traemos los ​​​​​​mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.