Rhino en Warframe - Cómo conseguirlo fácilmente

    Aprende a conseguir a Rhino en Warframe con esta guía que te dará todos los pasos para poder tenerlo

    Te lo contamos todo sobre Rhino en Warframe. Este es uno de los pocos Warframes que pueden combinar grandes ataques sin flaquear en la defensa, y su principal rol es el de tanque con especializacion en las tácticas brutas y la inmunidad al daño.

    A continuación te comentaremos cómo puedes obtener a Rhino en Warframe y qué necesitas para ello. Seguidamente repasaremos la versión potenciada de Rhino, Rhino Prime, y también repasaremos todas las habilidades que podrás disfrutar si lo manejas.

    Rhino en Warframeâââââ

    Rhino en Warframe - Cómo conseguirlo

    Para tener a Rhino en Warframe puedes gastar 375 platinums para hacerte con él. Su plano, por otro lado, puede obtenerse pagando 35.000 créditos y sus componentes los dropea el Jackal en Venus o en Fossa. Este es el único Warframe que bloquea por maestría en rango 2, aunque puedes tener esta habilidad antes pagándola con platinum.

    A continuación repasaremos las habilidades de Rhino en Warframe. Dos de sus mejores ataques son Embestida Férrea y Metralla de Hierro, donde la segunda mejora la Piel de Hierro y hace que esta detone cuando se vuelve a lanzar, causando daño masivo y daño de perforación. âââââ

    Otra de las habilidades de Rhino en Warframe es Rugido Perforante, que hace que los enemigos dentro de 25 metros sufran perforación, y por último también tiene Pisotón Perforante, que incrementa el daño del Rhinopisotón y restaura la Piel de Hierro con 80 de salud.

    Rhino en Warframe - Rhino Prime

    Después de repasar a Rhino en Warframe ahora hablaremos de Rhino Prime. Esta es la variante Prime del mismo personaje, con variaciones y mejoras en sus atributos principalmente enla velocidad, la armadura y en la capacidad de disponer de una polaridad más.

    En cuanto a la versión Prime de Rhino en Warframe, también comentar que tiene una pasiva que causa un pulso de energía que recupera 250 a todos los aliados al contactar con un orbe de la muerte del vacío Orokin. Es algo que solo puede pasar una vez por cada orbe.

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Rhino en Warframe, tanto en su versión normal como en su variante Prime.

    Rhino en Warframe

    Tras esta guía para obtener a Rhino en Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto