Nidus en Warframe - Cómo conseguirlo rápido

    Si tienes problemas para conseguir a Nidus en Warframe te ofrecemos todos los pasos para tenerlo fácilmente

    Hoy repasaremos todo lo que necesitas saber sobre Nidus en Warframe. Hablamos de El Adaptable, El Azote, según la descripción del mismo juego. Es un personaje que en el lore del juego es una plaga mortal para la que no hay cura, y hay que saber controlar esta extraña enfermedad.

    A continuación estableceremos un poco de contexto sobre Nidus en Warframe y seguiremos con los requisitos para obtener los planos para tenerlo. Si quieres tenerlo, saca los apuntes porque empezamos a repasar cómo conseguirlo.

    Nidus en Warframe

    Nidus en Warframe - Cómo tenerlo

    Uno de los aspectos característicos de Nidus en Warframe es que maneja la corrupción a voluntad y que puede mudar su potencia genética para adaptarse y asimilar a sus víctimas. Es un parásito que se añadió al juego en la actualizción 19.5, a finales de 2016, y a continuación te contamos cómo obtenerlo.

    El plano para conseguir a Nidus en Warframe se obtiene completando la aventura El Gambito de Glast. Sus componentes se obtienen de la rotación C en cuatro rondas de la misión Salvamento Infestado, y la encontrarás en Oestrus Eris. Los porcentajes de drop de cada componente son de 14,29% y necesitarás unos doce intentos para tener cada uno.

    Para tener a Nidus en Warframe necesitarás 25 mil créditos, unas neurópticas, un chasis, unos sistemas y 2.000 unidades de Kuvas. Tardarás unas doce horas en obtener cada uno de los componentes de fabricación, y en total hay que tener en cuenta que tardarás más de 70 a no ser que tengas un boost gastando 50 de platinum.

    Nidus en Warframe

    Tras esta guía para conseguir a Nidus en Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto