Mejores escopetas de Warframe de 2018

    Descubre cuáles son las mejores escopetas de Warframe de 2018 para que nadie pueda contigo en la corta distancia

    Hoy repasaremos las mejores escopetas de Warframe de 2018. Tendremos en cuenta los disparos cargados y los distintos mods que las mejoran si los combinamos. Con este top sabrás qué equipar para que tu Warframe sea tremendamente efectivo en la corta distancia.

    Las mejores escopetas de Warframe de 2018 son la escopeta de gatillo fácil, la Sancti Tigris, la Corinth, la Hek, la Vaykor Hek, la Arca Plasmor y la Tigris Prime. A continuación las repasaremos en detalle para que sepas por qué debes equiparlas.

    Mejores escopetas de Warframe de 2018

    Mejores escopetas de Warframe de 2018 - Escopeta de gatillo fácil

    Esta es una de las mejores escopetas de Warframe de 2018, o mejor dicho uno de los mejores mods para ellas, porque incrementa la cadencia de disparo un 15% con un máximo de 90% cuando alcanzas rango 5. Además es un omd que puedes combinar con Explosión Acelerada y Ímpetu frágil para subir hasta un 240% la cadencia y es especialmente.

    Otra de las mejores escopetas de Warframe de 2018 es la Sancti Tigris por el gran daño de sus distintos tipos de ataque. El ataque slash es muy efectivo contra la vida y tiene una buena probabilidad de realizar críticos, además se recarga muy rápido.

    También te recomendamos la Corinth dentro de las mejores escopetas de Warframe porque alcanza hasta los 404 puntos de daño por explosión yporque su daño total es de 540 puntos. Lo que más nos gusta de ella es que tiene el porcentaje más alto de crítico de todo el juego.

    Mejores escopetas de Warframe de 2018

    Otra de las mejores escopetas de Warframe de 2018 es la Hek porque tiene un mod exclusivo y porque cada una de sus cuatro balas por cargador hace un daño tremendo al estado. Es la escopeta más efectiva contra armaduras.

    Llegamos a la parte final de nuestro repaso a las mejores escopetas de Warframe de 2018, esta vez con la Vaykor Hek y con la Arca Plasmor. La primera tiene muy buenas estadísticas y uno de los cargadores más amplios, de hasta doce balas, en cuanto a la Arca Plasmor nos gusta por su daño base y su daño de 600 puntos por radiación.

    Por último, también te recomendamos la Tigris Prime porque es la que tiene el daño base más alto de todas las armas que no son arcos. También tiene un porcentaje de estado altísimo y puede realizar dos disparos rápidos contra objetivos difíciles. Y no nos olvidamos de su cargador de 13 disparos.

    Mejores escopetas de Warframe de 2018

    Tras esta guía para las mejores escopetas de Warframe de 2018 te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto