Minería en Warframe - Guía para principantes

    Te lo contamos todo sobre la minería en Warframe para que sepas cómo extraer recursos sin tener dolor de cabeza

    Hoy repasaremos todo lo referente a la minería en Warframe. Repasaremos cómo funciona, qué ventajas da y qué necesitas para poder realizarla. Con esta guía te volverás un experto en minería en Warframe y podrás aprovecharte de esta faceta del juego.

    Lo primero que debes saber de la minería en Warframe es que es una actividad que te permitirá obtener recursos y reputación. No se puede realizar en cualquier zona del juego sino que debes ir a las Llanuras de Eidolon, el mapa abierto añadido con una gran actualización.

    Minería en Warframe

    Minería en Warframe - Lo básico

    Para poder empezar a aprovecharte de la minería en Warframe necesitarás un Cortador Nosam. Es un objeto que se obtiene en Cetus hablando con el Anciano Sumbaat, un antiguo minero ostronita. Consigue reputación Ostronita o consigue tu cortador al subir de nivel en tu facción.

    Recuerda que para poder practicar la minería en Warframe deberás equipar la cortadora. Con ella en tu equipo, debes buscar depósitos de minerales que están repartidos por varias zonas. Busca lugares con manchas de colores brillantes y con halos de color gris claro, principalmente en zonas rocosas.

    En las manchas rojas obtendrás minerales y en las azules te harás con gemas. Ten en cuenta que para facilitarte la minería en Warframe puedes aprovechar la interfaz de la cortadora, que muestra la cantidad de depósitos de minerales, la veta más cercana y la distancia con la fuente a través de una señal sonora.

    Minería en Warframe - Cortar minerales

    Otro aspecto clave de la minería en Warframe es la corta de minerales. Localizada la veta debes hacer zoom sobre ella para activar el láser y seguir el patrón que se indica en cada una. Una vez empieces a disparar verás que el trazo desaparece, así que toca hacer memoria.

    En cuanto te hayas puesto a cortar verás que aparece un indicador de progreso de color amarillo. En cuanto esté lleno significará que has practicado bien la minería en Warframe, y se te ofrecerá un mineral o una gema dependiendo de dónde estés realizando el cortado.

    Para mejorar tu rendimiento en minería en Warframe puedes obtener distintos cortadores en Suumbaat. Puedes comprar el Nosam por 500 créditos, el Nosam Enfocado por 10.000 y el avanzado por 20.000. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la minería en Warframe.

    Minería en Warframe

    Tras esta guía para la minería en Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto