Mejores arcos de Warframe de 2018

    Descubre cuáles son los mejores arcos de Warframe de 2018 con esta guía rápida para tenerlos y disfrutarlos

    Hoy repasaremos los mejores arcos de Warframe para que sepas cuál te conviene más tener. En esta guía nos centraremos en los distintos tipos de daño y en cuáles te conviene más escoger en función del tipo de ofensiva que quieras realizar.

    Hablaremos de arcos pesados, de arcos centrados en el daño de área (AOE) y no nos olvidaremos de ninguno de los mejores arcos de Warframe. Si lo tuyo son las flechas debes saber qué munición escoger y también con qué arma lanzarla. Te ayudamos.

    Mejores arcos de Warframe de 2018

    Mejores arcos de Warframe de 2018 - Los mejores

    Si hubiese que hacer una selección de los tres mejores arcos de Warframe, nos quedaríamos con Lenz, Rakta Cernos y Dread. El primero se centra en el radio, el segundo va muy bien para eliminar rápido a pequeños grupos de enemigos y el tercero es un arco pesado que hace mucho daño a objetivos individuales.

    Uno de los mejores arcos de Warframe también es Drad. Es el arma del Stalker y tiene el mayor daño crítico de todas las armas junto a Amprex y Synapsis, y además es silencioso, perfora con disparos cargados y puede atravesar a múltiples objetivos.

    Lenz es otro de los mejores arcos de Warframe porque tiene mecánicas únicas. Puede lanzar flechas con daño de frío y también daño de explosión, y tiene un gran daño base. Además sus flechas no detonan si impactan en aliados, por lo que puedes estar tranquilo con respecto al fuego amigo.

    Mejores arcos de Warframe de 2018

    El Rakta Cernos es uno de los mejores arcos de Warframe y solo se puede obtener en el Velo Rojo. Está en nuestro top porque es el que más rápido carga sus disparos, y porque además tiene un daño base y de estado incrementado con daño de plaga.

    Por último, otros dos de los mejores arcos de Warframe son el Cernos y su versión Prime. Hablamos de armas centradas en el daño de impacto efectivo contra escudos, de opciones silenciosas que puedne llegar a disparar hasta tres flechas en horizontal y que mejoran la precisión al apuntar.

    Su multiplicador crítico es de 2.0x y atraviesa 1 m y lo recomendamos para cualquier jugador con 12 de maestría o más. Estos son los mejores arcos de Warframe, ahora ve a por ellos y conviértete en el terror de los enemigos a base de tus lluvias de flechas.

    Mejores arcos de Warframe de 2018

    Tras esta guía para conocer los mejores arcos de Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los Mejores arcos de Warframe de 2017.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto