Mejores Warframes de 2018 de Warframe - Tier List para principiantes

    Estos son los mejores Warframes de 2018 de Warframe recomendados para jugadores principiantes.

    Si has comenzado a jugar te habrás dado cuenta de la cantidad de personajes que puedes conseguir, mejorar y con los que jugar, y seguro que te has preguntado cuáles son los mejores Warframes de 2018 de Warframe, aquellos que ahora mismo son los mejores posibles.

    Nuestra guía con los mejores Warframes de 2018 de Warframe

    Por eso mismo nosotros hemos preparado una pequeña guía con los que para nosotros son los mejores Warframes de 2018 de Warframe, justificando la elección y comentando a todos por qué nos parecen buenas elecciones. Por supuesto, los comentarios están abiertos ante cualquier duda o para escribir vuestras propias sugerencias.

    Es una elección basada en datos objetivos pero también hay mucho de subjetivo en ella: tened en cuenta que Warframe es un título muy concreto y vuestra manera de jugar y cómo os encontréis más cómodos serán muy importantes ante este hecho. Pasa la página y comenzamos con nuestra selección.

    Mejores Warframes de 2018 de Warframe - Rhino

    Es uno de los primeros Warframes que podréis encontrar y sí, es uno de los mejores Warframes de 2018 de Warframe de cara a los principiantes. Sus piezas se encuentran en Venus, tras acabar con Jackal podréis conseguirlas. Sus habilidades de tanque son muy útiles sobre todo en las primeras etapas del juego.

    Podrá acabar con todos los enemigos que haya delante de él gracias a una embestida, al igual que también podrá recubrirse con una piel dura que rechazará todo el daño durante un tiempo. También cuenta con un Rugido que aumenta su daño y el de sus compañeros durante un tiempo limitado, al igual que un potente pisotón que daña en área de forma brutal.

    Sus habilidades dan buena fe de que se trata de uno de los mejores Warframes de 2018 de Warframe.

    Frost

    Frost es otro de los mejores Warframes de 2018 de Warframe para principiantes. Podrás encontrar sus piezas en Marte tras haber derrotado al Teniente Lech Kril. Sus habilidades son geniales, sobre todo en defensa, aunque también podréis utilizarlo de forma ofensiva.

    Sus habilidades son Congelación, que congela y ralentiza a los enemigos; Onda de Hielo, que daña a todo lo que se encuentre por delante de él; Globo de Nieve, que recubre al Warframe y lo defiende del daño durante un tiempo; y Avalancha, que congela y acaba con las defensas de los enemigos que se encuentren en su radio de acción.

    Ember

    Y terminamos con otro de los mejores Warframes de 2018 de Warframe, Ember. Sus partes se encuentran en Saturno, tras haber derrotado al General Sargas Ruk. Es uno de los más temibles Warframes de todo el juego y sus habilidades dan buena fe de ello:

    Bola de Fuego, que explota cuando alcanza al objetivo y hace daño radial; Acelerante, con el que ralentiza y cubre a los enemigos cercanos aumentando el daño de fuego; Aro de Fuego, explosión que además deja una llamarada que sigue provocando daños a los enemigos; y Mundo en Llamas, que causa daño persistente a todos los enemigos dentro de su radio.

    Brutal para ofensivas y si tenéis armas y mods de fuego.

    Recuerda que desde esta página puedes echar un vistazo a todas las guías y trucos que hemos realizado del juego. Por ejemplo, esta guía con los mejores compañeros de Warframe o esta con los mejores rifles de francotirador.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto