Mejores armas primarias de Warframe de 2018

    Aquí tenéis la lista con las mejores armas primarias de Warframe de 2018.

    Si estáis construyendo una build potente o simplemente queréis información sobre el juego, esta es una de las guías más importantes para hacerlo que hemos preparado. Recopilamos las que para nosotros son las mejores armas primarias de Warframe de 2018.

    Mejores armas primarias de Warframe de 2018

    Como siempre decimos en estos casos, nuestra selección está basada en datos objetivos pero también hay mucha subjetividad. Vosotros también debéis tener en cuenta cómo es vuestro estilo de juego y de qué manera os sentís más cómodos.

    Los comentarios están abiertos por si tenéis alguna pregunta o por si queréis hacer alguna recomendación personal sobre las mejores armas primarias de Warframe de 2018. Pasa la página y comenzamos con nuestra selección, que esperemos que sea la más útil posible para vosotros.

    Mejores armas primarias de Warframe de 2018 - Lanka

    Comenzamos destacando una de las mejores armas primarias de Warframe de 2018: Lanka. Se trata de un fusil de francotirador que en los primeros compases del juego no resultaba muy útil, pero que tras las actualizaciones que potenciaron este tipo de armas se convirtió en una de las imprescindibles de cualquier equipo.

    Es uno de los mejores rifles de francotirador del juego, con un daño tremendo que puede llegar a acabar con ciertos enemigos de un solo disparo. Además, tiene la capacidad de atravesar cinco metros al enemigo, por lo que se convierte en una auténtica máquina de matar.

    Vaykor Hek

    Probablemente una de las mejores escopetas, y sin duda una de las mejores armas primarias de Warframe de 2018. Para nosotros es superior a Sancti Tigris, que para muchos sigue siendo la mejor escopeta de todo el juego, y es por una razón muy concreta: es mucho más divertida de jugar.

    Vaykor Hek es una de las mejores opciones que podéis elegir en el juego si queréis acabar con enemigos rivales individuales de gran poder, y quizás sea menos útil cuando tengáis que enfrentaros a hordas. Pero sigue siendo muy divertido y recomendable su utilización.

    Dread

    Terminamos con nuestra particular de mejores armas primarias de Warframe de 2018 con una que quizás muchos no esperábais: Dread. Seguramente se trata del mejor arco del juego, o al menos el que a nosotros más nos gusta utilizar frente a distintos tipos de enemigos.

    Es una salvajada en términos de daño y su ataque crítico es brutal. Si construís una buena build a su alrededor, potenciando estos ataques críticos, vais a tener a una auténtica bestia en vuestro inventario. Divertida de jugar y muy potente, a nosotros Dread nos tiene enamorados.

    Recordad que desde esta página tenéis todas las guías que hemos realizado sobre Warframe. Por ejemplo, aquí podéis echar un vistazo a los mejores Warframes de 2018, o esta guía para aprovechar al máximo los mods.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto