Es posible que te sientas cómodo con este juego al tratarse de otro shooter en primera persona, pero es verdad que tiene sus particularidades. Otra cosa es que te hayas adentrado de nuevas en el género y te vengan bien unos cuantos consejos y trucos de Sniper Fury. Tranquilo, que nosotros los hemos preparado.

Nuestros consejos y trucos de Sniper Fury

Para empezar debes saber que se trata de un juego donde la puntería es clave, así que lo más normal es que necesites cierto tiempo y práctica hasta que domines el juego. Uno de los mejores trucos de Sniper Fury que podemos darte es que te lo tomes con calma, vayas aprendiendo sobre la marcha y aproveches la baja dificultad inicial para adaptarte.

No tengas prisa, ni siquiera durante el primer disparo de la misión. Este es nuestro primer consejo: al iniciar cada misión, generalmente, nadie se habrá alertado de tu presencia todavía, así que aprovecha para dar un vistazo general al terreno, elegir la mejor víctima inicial posible y, sobre todo, preparar tu disparo para que no falle bajo ningún concepto. Más adelante ya te preocuparás de lo demás.