Trucos de Sniper Fury - Guía y consejos para el principiante

    Con esta guía de consejos y trucos de Sniper Fury podrás comenzar con el juego de la mejor forma posible.

    Es posible que te sientas cómodo con este juego al tratarse de otro shooter en primera persona, pero es verdad que tiene sus particularidades. Otra cosa es que te hayas adentrado de nuevas en el género y te vengan bien unos cuantos consejos y trucos de Sniper Fury. Tranquilo, que nosotros los hemos preparado.

    Nuestros consejos y trucos de Sniper Fury

    Para empezar debes saber que se trata de un juego donde la puntería es clave, así que lo más normal es que necesites cierto tiempo y práctica hasta que domines el juego. Uno de los mejores trucos de Sniper Fury que podemos darte es que te lo tomes con calma, vayas aprendiendo sobre la marcha y aproveches la baja dificultad inicial para adaptarte.

    No tengas prisa, ni siquiera durante el primer disparo de la misión. Este es nuestro primer consejo: al iniciar cada misión, generalmente, nadie se habrá alertado de tu presencia todavía, así que aprovecha para dar un vistazo general al terreno, elegir la mejor víctima inicial posible y, sobre todo, preparar tu disparo para que no falle bajo ningún concepto. Más adelante ya te preocuparás de lo demás.

    Trucos de Sniper Fury - Usa el sensor térmico y gasta dinero

    Por si no lo sabías, en las misiones de francotirador tendrás disponible un escáner térmico, que te permitirá ver los campos de calor del escenario. No hace casi falta decir que es uno de los trucos de Sniper Fury más imprescindibles: utílizalo siempre que puedas para localizar enemigos, ya que te será muchísimo más fácil con esta herramienta.

    Tampoco pienses que ahorrar dinero te va a servir de algo, gastate todo lo que puedas siempre que puedas. Es casi imprescindible mantener tu arma y atributos lo más alto que puedas para poder completar con éxito las misiones venideras, así que invierte siempre que puedas todo tu dinero en Sniper Fury, no seas agarrado.

    Tus soldados son importantes

    En la línea de los trucos de Sniper Fury antes mencionados también insistimos en que mejores siempre que puedas tu base de soldados. Es importante que no la descuides para mantener a raya a los posibles ataques enemigos. Además, ten en cuenta que son una importante base de generación de dinero.

    El último de los trucos de Sniper Fury que vamos a darte es sencillo: juega todos los días. El juego cuenta con un sistema de recompensa diaria que te será útil para avanzar, y además será necesario para que practiques y cada vez seas mejor jugador. Así que ya sabes, ten en cuenta nuestros consejos y te irá bien.

    Sniper Fury

    Disponible desde 13 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto