Si estás algo perdido en el juego o necesitas consejo sobre este campo en especial, puedes estar tranquilo. Hemos preparado una pequeña guía con las mejores armas de Darkness Rises, además de enseñarte cómo conseguirlas. Por supuesto, los comentarios permanecen abiertos por si tenéis alguna duda o vuestras propias sugerencias.

¿Cuáles son las mejores armas de Darkness Rises?

Vamos a empezar por lo más sencillo de todo: localizar y saber cuáles son las mejores armas de Darkness Rises. Es muy sencillo, y si ya has jugado seguro que ya te sientes acostumbrado a su sistema. Si te das cuenta, todas las armas del juego se etiquetan como una clase en concreto, que también indica su calidad.

De esta manera, podemos encontrar armas que pueden tener el rango S, A, B, C y D. Las mejores armas de Darkness Rises son las de rango S, después las A y posteriormente las demás en orden. Como ves, localizarlas y saber cuáles son de mayor calidad no tiene más misterio que echar un vistazo a estas letras una vez las obtengas.

Las mejores armas de Darkness Rises no se obtienen por arte de magia

Hay algo que debéis tener en cuenta: no vas a conseguir las mejores armas de Darkness Rises sin esfuerzo, ya que el título exige una permanencia y dedicación para obtener las mejores piezas. De hecho, la mejor manera para obtenerlas depende de ti y de mantener tu equipo mejorado siempre que puedas.

Es uno de los mejores consejos que os podemos dar: mejora las armas y el equipamiento siempre que puedas hasta su máximo nivel, lo que te llevará tiempo pero merecerá la pena. Después de llevarla hasta su máximo nivel, será la hora de utilizar las piedras que te permitirán llevarlas hasta un nuevo nivel, así que haz que las piedras sean también tu prioridad.

Las piedras son muy importantes

Si no tienes suficientes piedras no podrás llevar a cabo estas mejoras, así que tiene que ser una prioridad para ti. Como ves, no es difícil obtener las mejores armas de Darkness Rises, aunque sí resulta una tarea complicada que deberás llevar a cabo en el juego con paciencia y dedicación. Pero ánimo, que después merecerá la pena.

Recuerda que tenemos muchos trucos y guías de Darkness Rises desde esta misma página, y te recomendamos la guía para obtener los objetos con rango S o estos consejos para subir de nivel rápidamente.