Trucos de Trade Island - Guía y consejos para principiantes

    Si quieres saber cómo mejorar y ganar te traemos los mejores Trucos de Trade Island para novatos

    Hoy te ayudaremos con unos cuantos trucos de Trade Island para mejorar. Empezaremos con lo básico para que sepas cómo desenvolverte con soltura por el mundo del juego, y luego seguiremos con otros consejos más específicos. Lo primero de todo serán cuatro consejos básicos que te ayudarán a ponerte en camino hacia tu objetivo, vencer y ser fuerte, y luego seguiremos con estrategias que agilizarán tu llegada hasta ese punto.

    Lo primero de todo es completar las misiones, también es importante que tengas en cuenta que las de historia son las más importantes, así que realízalas. También crea más casas para ampliar la población y deshazte de los árboles para no tener obstáculos al crecer.

    Trucos de Trade Island

    Trucos de Trade Island - Empezando

    Otro de los trucos de Trade Island importanes es tener en cuenta que las misiones de intercambio son las que más dinero te ofrecerán y también más experiencia. Accede a ellas en la tienda y habla con los NPC's para saber qué piden. También es importante que mejores los edificios de forma regular para mejorar.

    Ahora seguirmos con otros trucos de Trade Island que te ayudarán a crecer. Uno de ellos es crear un aserradero para tener una fuente recurrente de materias primas. La tala de árboles solo te da 5 unidades de madera mientras que estos edificios te darán el doble.

    No es menos importante tener en cuenta que las mejoras de edificios habitualmente te pedirán tener otros productos antes de poder realizarlas. Echa un vistazo a tus cuentas y fíjate en si tienes todos los productos para poder realizar las mejoras.

    Trucos de Trade Island para gastar las gemas

    En los trucos de Trade Island es importante que nos paremos a hablar de las gemas, porque son un recurso escaso que hay que saber cómo gastarlas. Lo más útil es que las guardes para emergencias en suministros o para obtener herramientas raras, porque no compensa utilizarlas para acelerar procesos de construcción.

    Aparte de esto, también es importante que intentes aumentar el nivel máximo de tu población construyendo más casas y mejorarlas. Llegarás a un punto en el que también dependeras de los vehículos, así que compra autobuses, taxis y demás.

    Ten en cuenta que los pedidos empezarán a crecer en cuanto tu edificio principal alcance el nivel 3, y también contempla el hecho de que tardo o temprano las órdenes empezarán a complicarse y deberás empezar a cogerlas de dos en dos.

    Trucos de Trade Island

    Tras estos trucos de Trade Island te dejamos con los Mejores juegos en primera persona para Android gratis y los mejores juegos de los 90 para Android

    Trade Island

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto