Trucos de Defiance 2050 - Guía y consejos para principiantes

    Si necesitas algunos consejos y Trucos de Defiance 2050 para saber cómo jugar y ganar, has llegado al sitio indicado

    Si acabas de aterrizar en este multijugador masivo te vendrán bien algunos trucos de Defiance 2050 que te ayudarán a mejorar. Hoy repasaremos todo lo referente a las habilidades, hablaremos de los elementos gratuitos, de las cajas de recompensa y de la precisión.

    Con estos trucos de Defiance 2050 podrás mejorar rápidamente porque tendrás las mejores bonificaciones o sabrás cómo conseguirlas. Saca papel y lápiz y toma nota, porque si eres un novato te vendrán bien.

    Trucos de Defiance 2050

    Trucos de Defiance 2050 - Lo básico

    Empezamos los trucos de Defiance 2050 con las bonificaciones. Es importante que mantengas los de tu vehículo y los de tu arma hasta que tengas un nivel alto. Cuando más alto sea el nivel de tu arma más difícil es conseguir una mejor, así que el bono de +1 tarda más en llegar.

    Si compras cajas de loot también puedes aprovecharte de uno de los trucos de Defiance 2050. Ve a la sección "Reclamar" para obtener todo lo que hayas conseguido y ten en cuenta que lo mismo se aplica a las misiones y a los retos, las recompensas están en el menú de equipo.

    Si hay algún reto que se te complica tenemos algunos trucos de Defiance 2050. Los perks y las bonificaciones de arma también se aplican a los retos, así que si uno es difícil y quieres obtener altas puntuaciones escoge bien los perks y entrena tus armas y vehículos.

    Trucos de Defiance 2050 para mejorar

    Si quieres jugar en difícil es importante que tengas bonificaciones de velocidad. También es importante que te asegures de estar llevando la máxima capacidad de munición en cada una de tus armas, porque es uno de los trucos de Defiance 2050 que antes te darán beneficios.

    En cuanto a la precisión, recuerda que siempre que te agaches o te estires en el suelo ganarás mucha precisión, y que saltar la reduce. Si andas mientas estás agachado no pierdes nada de precisión, así que úsalo como uno de los mejores trucos de Defiance 2050 para ganar.

    También es importante que pares cuenta del tamaño de tu mira, porque cuando mayor sea más grande será la dispersión de cada disparo y más difícil te será acertar en el blanco. Sigue la silueta del enemigo y aprovéchala para saber disparar y garantizar que das en el blanco.

    Trucos de Defiance 2050

    Tras estos trucos de Defiance 2050 te dejamos con los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también con los mejores juegos free to play de Switch de 2018.

    Defiance 2050

    Disponible desde 10 july 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto