Trucos de Island of Nyne - Guía y consejos para mejorar

    Mejora y ten lo imprescindible para saber crecer y ganar tras leerte estos trucos de Island of Nyne para noobs

    Hoy vamos con algunos trucos de Island of Nyne que te ayudarán a mejorar, a equipar las mejores armas y a saber cómo hacer crecer a tu personaje. En este multijugador masivo deberás tener buena puntería, pero no te bastará solo con eso.

    A continuación te ayudaremos a mejorar y te daremos todos los consejos y trucos de Island of Nyne que necesitas si acabas de llegar a la experiencia. Son para evitar errores típicos que muchos jugadores suelen cometer, así que toma nota porque empezamos.

    Trucos de Island of Nyne

    Trucos de Island of Nyne para empezar

    Como nuevo jugador, lo que puedes hacer para empezar es ir a freefall, el area principal en la que aprenderás lo básico para luego saltar a las zonas más hostiles del juego. Puedes aterrizar fuera de la zona y dirigirte donde toca echando un vistazo al mapa, pulsando Q en tu teclado.

    Otro de los trucos de Island of Nyne que te recomendamos es que solo aceptes invitaciones de un reto si te ves capaz de vencer. Si encuentras jugadores despistados conseguirás grandes bajas en lugar de buscar enfrentamientos uno contra uno en los que tienes las de perder si eres novato.

    Ten también en cuenta que la zona se irá adaptando en función de cuánta gente quede, así que intenta ser inteligente y no te quedes en puntos en los que tengas flancos ciegos. Lo más inteligente es el posicionamiento, y es uno de los principales trucos de Island of Nyne para ganar.

    Trucos de Island of Nyne para mejorar

    Otro de los trucos de Island of Nyne es desconfiar de todo el mundo, porque cualquiera puede ser un amigo o un enemigo. Si eres un objetivo visible a lo alto de un precipicio, no pares de moverte para evitar tiros a la cabeza por parte de francotiradores.

    Siempre que puedas utiliza nano meds porque te recuperan el 50% de tu salud total, y también valora cuándo utilizarlos porque es posible que te ataquen mientras estás intentando recuperar salud. Uno de los trucos de Island of Nyne para esto es primero eliminar amenazas y luego curarse.

    Por último, equípate bien y presta atención a todas las armas del juego. En los trucos de Island of Nyne te recomendamos que eches un vistazo a la Desert Eagle y que también contemples utilizar la escopeta M1014. Con estos consejos estarás más preparado para ganar.

    Trucos de Island of Nyne

    Tras estos trucos de Island of Nyne te dejamos con los mejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también con los mejores juegos free to play de Switch de 2018.

    Island of Nyne

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto