Cómo tener un niño y trillizos en Los Sims 4

    Te enseñamos cómo tener un niño y trillizos en Los Sims 4.

    Es posible que hayas llegado a un punto importante en la vida de tu Sim y quieras saber cómo tener un niño y trillizos en Los Sims 4. Es bastante sencillo conseguirlo y tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos para conseguirlo. Lo primero de todo es saber cómo se pueden conseguir embarazos en Los Sims 4 y después ya pasaremos a los embarazos múltiples.

    Tener hijos y trillizos en Los Sims 4

    Una vez que tengas a dos Sims con el suficiente nivel de relación, podrás elegir entre las opciones de acostarse en la cama la de Ir a por el bebé. Esto quiere decir que tus Sims se acostarán y existirá la posibilidad de que haya un embarazo. También podrás optar por adoptar en caso de que no tengas suerte o en caso de que tengas una pareja homosexual.

    Es un aspecto muy sencillo del juego e imaginamos que no tienes muchas complicaciones para lograrlo. Sin embargo, es posible que sí tengas más dudas para conseguir tener gemelos o trillizos en Los Sims 4. Pasa la página y te enseñamos a conseguirlo.

    Cómo tener gemelos o trillizos en Los Sims 4

    Lo primero de todo es que debes saber que no hay una manera cien por cien eficiente que te permita tener gemelos o trillizos en Los Sims 4, ya que se dan varios factores que hacen que tengas más o menos posibilidades de que esto ocurra. Por supuesto, sí que podemos buscar tener más de esas posibilidades.

    Lo primero de todo es que los dos Sims que quieras que sean padres de gemelos o trillizos en Los Sims 4 posean el rango de Fértil. Eso será totalmetne imprescindible para tener más posibilidades. Si uno de los Sims de la pareja es fértil pero el otro no, habrá posibilidades de que ocurra pero muchas menos si ambos son fértiles.

    Sims fértiles para tener trillizos en Los Sims 4

    Si los dos Sims de la pareja poseen el rasgo Fértil, las posibilidades de tener gemelos o trillizos en Los Sims 4 se disparará, así que esa es la mejor opción a la que puedes optar para tratar de conseguirlo. No hay mucho más misterio: busca dos Sims con el rasgo Fértil y trata de que la suerte te sonría.

    Recuerda que desde esta misma página puedes echar un vistazo a todas las guías y trucos de Los Sims 4 que hemos realizado, como por ejemplo este en el que te enseñamos a realizar llamadas de negocios.

    De Sims 4

    Disponible desde 4 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto