Es posible que estés teniendo problemas con Nightmare Chica en Ultimate Custom Night. ¿Cómo puedes encargarte de ella? ¿Qué es lo que hay que hacer para poder superar este reto? No os preocupéis porque nosotros os lo vamos a contar y es mucho más sencillo de lo que parece.

Cómo encargarse de Nightmare Chica en Ultimate Custom Night

Si te fijas bien, verás cómo su boca aparecerá cerca de ti esperando, básicamente, a comerte. Lo único que debes hacer para tratar de alejarla y evitar ser comido por ella es activar el interruptor A/C. Con esto harás que la temperatura baje lo suficiente como para alejar a Nightmare Chica en Ultimate Custom Night.

Ya ves que no tiene ningún tipo de complicación, pero es probable que no supieras cómo hacerlo bien hasta ahora. Esperamos que te haya servido para acabar con Nightmare Chica en Ultimate Custom Night de una vez por todas. Recuerda que el interruptor A/C es la solución más sencilla.

Recuerda que también tenemos una guía al completo de trucos y consejos que pueden venirte realmente bien para poder superar el juego.