Mejores armas de Cuisine Royale de 2018 - Tier List

    Tier List con las mejores armas de Cuisine Royale de 2018.

    Aunque todavía es difícil decidirse teniendo en cuenta que las actualizaciones son constantes y el estudio todavía está encontrando un equilibrio acertado, vamos a intentar deciros cuáles son las mejores armas de Cuisine Royale de 2018. Aquellas que ahora mismo nos parece que están por encima del resto.

    Las mejores armas de Cuisine Royale

    Debéis tener en cuenta que todo depende también de vuestro estilo de juego y de cuáles son las armas que mejor utilizáis en cada situación, aunque es cierto que ahora mismo hay algunas por encima del resto. Tened en cuenta también esas actualizaciones de las que hablamos antes y de vuestra propia habilidad.

    También es importante hablar sobre el sistema Battle Royale del juego, por lo que aunque os digamos cuáles son las mejores armas de Cuisine Royale, a no ser que las encontréis en cada partida no podréis utilizarlas. Pero en caso de que las encontréis os vamos a decir cuáles son para nosotros las mejores actualmente. Pasa la página y comenzamos.

    Mejores armas de Cuisine Royale

    Para nosotros una de las mejores armas de Cuisine Royale, con bastante diferencia, se trata de la M1918. Se trata del fusil automático, que es capaz de hacer muchísimo daño sin que sea demasiado complicado de utilizar. Si lo ves en tu internada en la partida, hazte con él pues es la mejor opción posible para la media distancia.

    ¿Pero qué pasa a corta distancia? En ese caso tenemos a un subfusil que se trata también de una de las mejores armas de Cuisine Royale: el M50 Reising. Potentísimo a corta distancia y muy sencillo de utilizar. Si lo combinas con la M1918 los rivales no tendrán casi opciones a esas dos distancias, si sabes aprovechar tu ventaja.

    No olvidéis el cuchillo

    Para corta y media distancia también podríamos recomendar la SVT 40, pero las otras opciones seleccionadas nos siguen pareciendo mejores. Hay algo que no debéis olvidar pues también se trata de una de las mejores armas de Cuisine Royale: el cuchillo.

    Absolutamente letal en cuerpo a cuerpo, el cuchillo puede acabar con un enemigo de forma más sencilla y silenciosa que cualquier otro arma. Es mucho más peligrosa de utilizar que cualquier otra, pero no la paséis por alto.

    Recordad que también tenemos disponible una guía que te ayudará a mejorar y a ganar en el juego.

    Cuisine Royale

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto