Trucos de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridion - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridion.

    Al igual que la propia serie de televisión, en ocasiones este videojuego puede ser algo confuso para el jugador, sobre todo si llega de nuevas a esta curiosa experiencia. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridion.

    Nuestros trucos de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridion

    Aunque parezca mentira, vamos a empezar nuestros trucos de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridion hablando de dinero. Porque en este juego el capitalismo tampoco se escapa, y ya os decimos que es una parte muy importante de la experiencia y algo que vais a tener que tener muy en cuenta.

    En este sentido te recomendamos que realices cualquier cosa en el juego que te garantice conseguir dinero. Completa las misiones secundarias, las batallas y activa la habilidad de Finn (cuando la tengas) que te permite descubrir tesoros más fácilmente. El dinero será muy importante en el juego para poder progresar en la aventura.

    Las mejores habilidades

    Todos los personajes del juego cuentan con varias habilidades que poder mejorar, aunque hay algunas que resultan más útiles que otras. ¿Cuáles deberías priorizar por encima de todas las demás? Nosotros te recomendamos que potencies las habilidades que tienen que ver con la vida y con el ataque.

    Esos dos elementos son los más importantes del juego, y te recomendamos en estos trucos de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridion que los priorices. Una vez que todo lo relativo a vida y su recuperación y potenciación de ataque haya sido mejorado, será momento de que te concentre en otras habilidades dependiendo de tu gusto y tu forma de jugar.

    Misiones secundarias, objetos y combate

    Otro de los trucos de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridion que podemos darte es que completes siempre que puedas las misiones secundarias. Te permitirán obtener experiencia y también ese preciado dinero que al principio te habíamos dicho que era tan importante.

    Dentro del combate tenemos un par de consejos que darte: utiliza los objetos sin miedo, ya que estos proporcionan mejoras y ayudas que pueden suponer la victoria y la derrota, así que no los olvides. En los combates fíjate bien en el enemigo, estudia sus movimientos y, sobre todo, ten en cuenta cuáles son sus puntos débiles.

    No luches de la misma forma contra los enemigos sino que intenta adaptarte. Utiliza los objetos y no tendrás muchos problemas más si llevas a cabo estos trucos de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridion.

    Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

    Disponible desde 20 july 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto