Trucos de Guts and Glory - Guía y consejos para el noob

    Aquí tenéis nuestra guía con consejos y trucos de Guts and Glory.

    Puede ser un videojuego complicado para los nuevos jugadores, sobre todo. Por eso mismo nosotros hemos querido preparar esta pequeña guía con consejos y trucos de Guts and Glory, que estamos seguros de que te van a servir mucho en tu progreso hasta el éxito.

    Nuestros trucos de Guts and Glory

    El objetivo del juego es ir alcanzando los puntos de control hasta alcanzar la meta de cada una de las fases de juego, así que vamos a empezar nuestra guía de trucos de Guts and Glory con lo más básico que debéis saber: la lista de controles del juego, que debéis memorizar y tener en cuenta para que no se os pase por alto ningún movimiento:

    - Cursor: movimiento.

    - Q, E y X: control de cámara.

    - V: Reiniciar.

    - Shift: Turbo.

    - C: Adrenalina.

    - W, A, S, D: maniobras.

    Más trucos de Guts and Glory: Personajes

    Otro aspecto importante que debéis tener en cuenta son los personajes que podemos elegir. No solo cambian estéticamente, sino que cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. No hay trucos de Guts and Glory para clarificar cuál es la mejor opción, pero sí os podemos guiar para que elijáis el que mejor se adapta a vosotros.

    John y Jimmy, padre e hijo, son los más versátiles y quizás los mejores para comenzar, pero son los más frágiles y pueden ser noqueados muy fácilmente. Los conductores de ATV son mucho más resistentes a los golpes, pero también son más difíciles de controlar y maniobrar. La familia Yang tiene mucha resistencia con su coche, pero es muy complicado controlarlo.

    Integridad y turbo

    Uno de los mejores trucos de Guts and Glory que podemos darte es que tengas en cuenta que hay personajes que no exigen que se completen las misiones con todos los integrantes. Con Jimmy y John, por ejemplo, solo será necesario cruzar la meta con el padre para que cuente como una victoria, así que tenedlo muy en cuenta.

    Hay que utilizar las habilidades especiales de turbo y adrenalina, pero hay que saber el momento idóneo para hacerlo. El turbo te da un plus de velocidad y la adrenalina ralentiza el tiempo para que puedas aterrizar o realizar maniobras complicadas con más cuidado. Utilízalas siempre que sean necesarias y ten en mente las barras que indican si se pueden usar o no.

    Guts and Glory

    Disponible desde 15 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto