Mejores Pokémon de Alola

    Lánzate a completar la pokédex de cada isla con esta selección de los mejores Pokémon de Alola

    Hoy te ayudaremos a conocer a los mejores Pokémon de Alola. Esta es una selección que los repasa por tipo y que intentará que confecciones el mejor equipo para vencer. Terminarás con un team variado con múltiples tipos y fortalezas que te harán ganar.

    Uno de los tipos que dan más seguridad es el Dragón, y esta vez va acompañado del tipo lucha gracias a Kommo-o. Este es uno de los mejores Pokémon de Alola gracias a sus estadísticas sólidas, su HP base y sus habilidades por aprendizaje natural. Sigue leyendo para conocer más.

    Mejores Pokémon de Alola

    Mejores Pokémon de Alola - Incineroar

    Otro de los mejores Pokémon de Alola es Incineroar, de tipo Fuego/Oscuro. Es la forma final de uno de los iniciales del juego, Litten, y es el que termina con los HP más altos. Su ataque y defensa son bastante altos y compensan su poca velocidad y ataque especial.

    Otro de los mejores Pokémon de Alola es Primarina, un pokémon de tipo Agua/Hada. La forma final de Popplio es prácticamente lo opuesto a Incineroar y destaca en lo que él flaquea, y viceversa. Si su naturaleza le beneficia tienes un miembro del equipo muy a tener en cuenta.

    Mudsdale también es otro de los mejores Pokémon de Alola, en este caso una elección de tipo Tierra. Lo destacamos por su alto ataque y su más que considerable HP, que además vienen apoyados por una defensa más que sólida. Si lo lanzas contra tipos ante los que no es débil, es un seguro. âââââââ

    Mejores Pokémon de Alola - Crabominable

    âââââââSeguimos repasando los mejores Pokémon de Alola, en este caso a Crabominable, un pokémon de tipo Lucha/Hielo. La evolución de Crabrawler es una bestia en los ataques de lucha, de los cuales tiene un set bastante interesante si lo subimos de nivel y le dejamos aprenderlos. ââââââ

    Llegamos al tramo final de los mejores Pokémon de Alola, y toca hablar de la forma grande de Wishiwashi. Si tiene más de nivel 20 y su HP supera el 25% se convierte en una auténtica bestia con mucho HP, un tanque de vida que sirve para planear ataques que tarden turnos.

    Por último, terminamos nuestra selección de los mejores Pokémon de Alola con Salazzle, un pokémon de tipo Veneno/Fuego que puede hacer muchísimo daño con sus ataques especiales. Además es bastante rápido. âââââââ

    Mejores Pokémon de Alola

    Tras este repaso a los mejores Pokémon de Alola te dejamos con los mejores equipos de Pokémon Quest y estrategia para ganar y con los âââââââmejores Pokémon de Pokémon Amarillo.

    Pokemon Sun

    Disponible desde 23 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto