Trucos de Battle Chef Brigade - Guía y consejos para el principiante

    Consigue ganar con los mejores trucos de Battle Chef Brigade para jugadores inexpertos recién llegados al juego

    Hoy te ayudaremos a superar los primeros retos de esta curiosa aventura con una selección de todo lo que necesitas saber. Conocerás lo que te permitirá ganar y los retos a los que te enfrentará cada uno de los combates y capítulos iniciales del juego gracias a estos trucos de Battle Chef Brigade.

    Empezaremos por los cuatro combates del primer capítulo y luego seguiremos con una pequeña guía sobre lo que encontrarás más adelante. Con estos trucos de Battle Chef Brigade lo tendrás mucho más fácil para superar cada enfrentamiento.

    Trucos de Battle Chef BrigadeÂ

    Trucos de Battle Chef Brigade - Capítulo 1

    Empezamos los trucos de Battle Chef Brigade repasando el primer capítulo, que te lleva al match de entrenamiento. Tu oponente aquí es Thrash y tu juez Kirin, y debes tener en cuenta que su gusto favorito es la tierra y que el ingrediente temático es la Caranha.

    Seguimos con los trucos de Battle Chef Brigade, en este caso para el capítulo 2. El primer enfrentamiento es contra Thrash o Shiv y tu juez es Akevo, que prefiere el fuego. El ingrediente clave es el Baurun. El segundo enfrentamiento es contra Kirin o Leonid y tu juez es Maradain, que prefiere el agua. El ingrediente clave es el Dragón.

    El tercer enfrentamiento es contra Cezar, Ziggy, Shiv, Thrash o Kirin y tu juez es Hazgil o Akevo, que prefieren la tierra o el fuego. El ingrediente clave es el Verskit. Para el último enfrentamiento de ese capítulo el ingrediente principal es el Wind Fruit.

    Trucos de Battle Chef Brigade - Capítulos 3 y 4

    En el capítulo 3 de Battle Chef Brigade no hay enfrentamientos de cocina, pero ganarás una sartén de combo después de completarlo que te dará muchos beneficios. Ahora vamos con algunos trucos de Battle Chef Brigade para completar los primeros enfrentamientos del capítulo 4.

    El primer enfrentamiento del capítulo 4 es contra Shiv y tus jueces son Belchior y Thorn, que prefiere el fuego y el agua. El ingrediente clave es cualquier monstruo mutado. El segundo enfrentamiento es contra Ziggy y tu juez es Jelly, que prefiere la tierra y el fuego. El ingrediente clave es la habichuela real.

    El tercer enfrentamiento es contra Quetzal, Leonid, Cezar o Wart y tus jueces son Sargon y Hazgil, que prefieren el agua y la tierra. El ingrediente clave es el Cragmor. Con estos trucos de Battle Chef Brigade podrás avanzar bastante hasta poder caminar por tu cuenta.

    Trucos de Battle Chef Brigade

    Tras estos trucos de Battle Chef Brigade te seguimos metiendo en el mundo de la cocina con estos trucos de Overcooked y con estos trucos de Sara´s Cooking Party.

    Battle Chef Brigade

    Disponible desde 20 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto