Trucos de Kirby Star Allies - Guía y consejos para el novato

    Supera todos los niveles y llega al mundo final con estos trucos de Kirby Star Allies para jugadores novatos

    Si eres principante en las aventuras de Kirby has elegido la aventura idónea, pues Star Allies es el lanzamiento de la saga más recomendable para tu perfil. De todos modos, hoy te daremos algunos trucos de Kirby Star Allies para que sepas superar todos los retos del juego.

    Mencionaremos las mejores transformaciones y elegiremos los mejores compañeros, y también te daremos todos los secretos para que consigas llegar al mundo final y puedas superar cada uno de sus retos. Con estos trucos de Kirby Star Allies serás imparable.

    Trucos de Kirby Star Allies

    Trucos de Kirby Star Allies - Elige bien a tus compañeros

    Uno de los primeros trucos de Kirby Star Allies que toca repasar es la selección de compañeros. Como habrás podido ver, puedes llevar hasta tres amigos que lucharán junto a ti, y cada uno tiene sus propias habilidades. Nuestra recomendación es que incluyas a un cocinero entre ellos, principalmente porque su ataque cargado genera kits de recuperación de vida.

    Después de repasar uno de los trucos de Kirby Star Allies que te ayudará a no morir, vamos con otra manera de obtener premios. En muchos niveles encontrarás una pieza de puzle gigante acompañada de varias estrellas y power-ups, y para conseguirlas necesitarás uno o más poderes.

    En la mayoría de casos verás como los poderes que necesitas los tiene un enemigo de las inmediaciones, pero si no los encuentras uno de los trucos de Kirby Star Allies que más funciona es volver hacia atrás y regresar para que se active el respawn y puedas absorberlos o sumarlos a tu equipo esta vez.

    Trucos de Kirby Star Allies - Vence a los jefes

    Para vencer a los jefes, uno de los mejores trucos de Kirby Star Allies es ir acompañado de la máxima cantidad de compañeros. Intenta pasar por el palacio de los deseos para conseguir a Dedede o a Meta Knight en cuanto los hayas vencido para tener muchas más opciones.

    Además de esto, uno de los trucos de Kirby Star Allies para ganar a los jefes al principio es, simplemente, evitar que te hieran. Tus tres compañeros harán el trabajo sucio y dañarán a los jefes por ti, mientras tú deberás preocuparte de memorizar patrones para encontrar los puntos en los que estés a salvo.

    Trucos de Kirby Star Allies - Elige bien a tus compañeros

    Tras estos trucos de Kirby Star Allies te dejamos con los mejores trucos de Kirby Battle Royale y también los mejores trucos de Kirby's Blowout Blast.

    Kirby Star Allies

    Disponible desde 16 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto