Cómo jugar The Walking Dead: Our World en PC y descargarlo

    Te enseñamos cómo jugar The Walking Dead: Our World en PC y descargarlo.

    El nuevo título para dispositivos móviles de esta famosísima saga ya cuenta con un montón de jugadores. Seguramente tú seas uno de ellos, y probablemente te has hecho una pregunta: ¿Se podrá jugar The Walking Dead: Our World en PC? El juego en sí mismo no está disponible y no podemos descargarlo, pero existen métodos que nos permitirán tenerlo en nuestro ordenador.

    Cómo jugar The Walking Dead: Our World en PC y descargarlo

    Al no poder descargar y jugar The Walking Dead: Our World en PC de una manera normal, al ser un videojuego que a día de hoy solo está disponible en dispositivos móviles, tenemos que encontrar una solución alternativa. Esa solución es tratar de conseguir que nuestro ordenador reproduzca una versión de Android y con ella tengamos acceso a la tienda de aplicaciones.

    Es sencillo encontrar un emulador de Android para PC, que va a ser totalmente imprescindible para poder disfrutar de este juego en nuestro PC. Hay muchas opciones, como la que nos proporciona esta compañía, aunque te recomendamos que eches un vistazo y vayas probando para encontrar la que mejor te venga.

    Cómo jugar The Walking Dead: Our World en PC

    Una vez tengas un emulador de Android en tu ordenador, comprueba que todo funciona correctamente. Lo primero que deberás hacer será dirigirte a la tienda de aplicaciones (Google Play Store) y dentro del buscador escribir el nombre del juego. Una vez lo localices, pincha en descargar y espera a que se complete.

    Si todo ha ido correctamente, ya habrás descargado el juego y ya podrás jugar The Walking Dead: Our World en PC sin ningún problema, utilizando el emulador como si se tratase de un teléfono móvil y usando el ratón como si se tratase de nuestro dedo en la pantalla táctil. Esperamos haber sido útiles y que disfrutes del juego.

    Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestras guías y trucos, como esta en la que te enseñamos a conseguir dinero rápido en el juego o este en el que te enseñamos a subir de nivel rápidamente.

    The Walking Dead: Our World

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto