Mejores fertilizantes de Los Sims 4

    Te enseñamos cuáles son los mejores fertilizantes de Los Sims 4.

    Si quieres ser un gran jardinero en el juego o al menos cuidar a tus plantas de la mejor de las maneras, seguro que más de una vez te has preguntado cuáles son los mejores fertilizantes de Los Sims 4, o cuál viene mejor para cada ocasión. Nosotros hemos realizado una pequeña guía que esperamos que os sea de utilidad.

    Los mejores fertilizantes de Los Sims 4

    Aunque parezca mentira, uno de los mejores fertilizantes de Los Sims 4 tiene a los peces de por medio. Es decir, que es bueno fertilizar a tus plantas con peces. Por eso mismo, si quieres ser un buen jardinero te recomendamos que aumentes esta disciplina pero también te centres en convertir a tu Sim en un buen pescador.

    No todos los peces son igual de efectivos, y como habrás imaginado cuanto más extraño sea el pez que utilices mejor fertilizante será. Por eso mismo volvemos a insistir en que tener a un Sim que sea un buen jardinero y también un buen pescador puede ser la clave de tener las mejores plantas posibles en el juego.

    ¿Qué peces utilizar para nuestro fertilizante?

    Como os hemos dicho antes, uno de los mejores fertilizantes de Los Sims 4 puede involucrar a los peces, pero cuanto menos comunes sean el resultado será mucho mejor. Pero, de entre todos los peces existentes en el juego, ¿cuáles son los mejores?

    Eso depende de la planta que quieres fertilizar. Es decir, que a diferentes plantas les irán mejor distintos peces, así que lo único que podemos recomendarte es que vayas probando hasta encontrar la mejor. Pero sí, te recomendamos que utilices a los peces como fertilizantes en el juego ya que obtendrás muy buenos resultados.

    Mejores fertilizantes de Los Sims 4

    Los peces son los mejores fertilizantes de Los Sims 4 y es mejor que sean poco comunes, aunque depende de la planta que queramos fertilizar si escoger un ejemplar u otro. Hasta ahí todo bien, pero, ¿importa la frescura del pescado? No, en este caso puedes estar tranquilo ya que no importa si el pez está fresco o no para utilizarlo como fertilizante.

    Echa un vistazo a nuestra enorme lista de guías y trucos de Los Sims 4, por si hay algo que te interesa. Por ejemplo, aquí tienes la guía para regresar a casa o cómo conseguir la boda perfecta en el juego.

    De Sims 4

    Disponible desde 4 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto