Mejores Pokémon de Hoenn

    Te ayudamos a aprovechar tus ediciones Rubí y Zafiro con esta selección de los mejores Pokémon de Hoenn

    Aprovecha al máximo tu edición Rubí o Zafiro y configura un equipo vencedor con esta selección de los mejores Pokémon de Hoenn. Repasaremos este top empezando por los 3 mejores y seguiremos con un repaso que te ayudará a tener una selección variada por tipos.

    Primero empezaremos por los tres mejores Pokémon de Hoenn, y ya te avisamos que muchos son selecciones legendarias que tendrás que capturar y que necesitarán un equipo idóneo para capturas, tanto pokémon para debilitarles como buenas Poké Ball.

    Mejores Pokémon de Hoenn

    Mejores Pokémon de Hoenn - Los tres mejores

    De mayor a menor, los tres mejores Pokémon de Hoenn son Rayquaza, Blaziken y Aggron. El primero es, como supondrás, el más fuerte de todo el juego y lo es por sus tremendas estadísticas, y ya no hablamos de lo magnífico que es su aspecto visual.

    Seguimos con Blaziken, el segundo de los mejores Pokémon de Hoenn. En este caso, la última evolución de Torchic termina siendo una auténtica apisonadora. Gracias a las Mega Evoluciones todavía tiene una última transformación en combate que lo hace aún más fuerte.

    Cerramos el top 3 con Aggron, otro también con Mega Evolución, y que ocupa el tercer puesto por ser el pokémon con mejor defensa de todo el juego, que además parte de un pokémon salvaje capturable tantas veces como quieras. Es casi obligado sacar un Aggron con naturaleza que favorezca las estadísticas en defensa.

    Mejores Pokémon de Hoenn - Después del top 3

    Seguimos con el resto de mejores Pokémon de Hoenn. En cuarto lugar está uno de los legendarios, el responsable de poder controlar la actividad sísmica de la región de la tercera generación pokémon: Groudon. Poco podemos decir de este titán que nose sepa ya, el cual es capaz de intimidar al enemigo solo con salir al combate y quien además tiene ataques de fuego tremendamente fuertes.

    El quinto de los mejores Pokémon de Hoenn es Metagross, una araña robot con mucha defensa y unas estadísticas tremendamente equilibradas, que terminan rematadas por unas habilidades disponibles por aprendizaje y subida de niveles bastante interesantes.

    Para terminar, el sexto de los mejores Pokémon de Hoenn es Salamence, un dragón con bastante HP, buen ataque, mejor ataque especial y sin excesivas debilidades. Estos son los mejores Pokémon de Hoenn y con ellos podrás montar un equipo imparable.

    Mejores Pokémon de Hoenn

    Tras esta selección de los mejores Pokémon de Hoenn quizás quieras conocer los Mejores Pokémon de Alola y también los âââââââMejores equipos de Pokémon Quest y la mejor estrategia para ganar.

    Pokemon Omega Ruby

    Disponible desde 28 november 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto