Trucos de Rayman Legends: Definitive Edition - Guía y consejos para el principiante

    Consigue todos los coleccionables de cada nivel y gana con estos trucos de Rayman Legends: Definitive Edition

    Si quieres completar todos los niveles y deseas conseguir todos los coleccionables de cada nivel, hoy te ayudamos con los mejores trucos de Rayman Legends: Definitive Edition para novatos. Repasaremos movimientos que tienes que saber, te ayudaremos a explorar el mapa y mucho más.

    También recordaremos todas las alternativas de las que dispones si se te complican las cosas y te daremos los mejores consejos para que no desfallezcas ante los retos más complicados. Con esta selección de los mejores trucos de Rayman Legends: Definitive Edition, ganarás.

    Trucos de Rayman Legends: Definitive Edition

    Trucos de Rayman Legends: Definitive Edition para ganar

    Empezamos con lo básico, y eso son los movimientos de Rayman. Tu personaje cuenta con la posibilidad de saltar entre paredes, puede correr en vertical y boca abajo corriendo hacia las que tengan esquinas redondeadas y también puede planear si mantienes el botón de salto. Además de esto, otro de los trucos de Rayman Legends: Definitive Edition es golpear después de saltar.

    Seguimos con más trucos de Rayman Legends: Definitive Edition. Repasados los movimientos básicos de Rayman es momento de hablar del tipo de niveles que encontrarás y cómo supearlos. En general los hay normales, acuáticos y musicales.

    Los niveles normales tienen de todo y deberás sacar partido de todas las habilidades de Rayman antes mencionadas, en los acuáticos es muy importante que controles las distancias y que aprendas a manejar bien cómo frenar y en los musicales la clave es seguir el ritmo del bombo y la caja, que suelen indicar cuándo toca saltar.

    Trucos de Rayman Legends: Definitive Edition para los coleccionables

    Si quieres conseguir todos los coleccionables en cada pantalla te traemos algunos trucos de Rayman Legends: Definitive Edition. Hay bastantes en cada nivel y existe un extra que solo se consigue superándolos dentro de un tiempo límite. Los más difíciles son los primeros, especialmente encontrarlos.

    Uno de los mejores trucos de Rayman Legends: Definitive Edition para dar con los coleccionables es desviarse del camino. Busca en caídas que parezcan no llevar a ningún sitio, en huecos que deje el escenario si va cambiando y en todas las bifurcaciones que puedas alcanzar.

    Además de esto, si tienes problemas recuerda que uno de los mejores trucos de Rayman Legends: Definitive Edition es cambiar de personaje y escoger alguno que se controle mejor a la hora de saltar, de llegar más lejos en los planeos y etcétera.

    Trucos de Rayman Legends: Definitive Edition

    Tras estos trucos de Rayman Legends: Definitive Edition te dejamos con los mejores juegos de plataformas del 2015 y con el análisis de Celeste.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto