Juegos más descargados de la historia

    Te ayudamos a conocer cuáles son los juegos más descargados de la historia con esta selección con top incluido

    Si no sabes a qué jugar y te apetece descargar algo, hoy te traemos los juegos más descargados de la historia. La buena noticia en este top que los repasa por plataforma y número de descargas es que muchos son gratis, como ya cabía esperar.

    Empezaremos con los juegos más descargados de la historia para Android, y luego seguiremos con los más descargados para PC. Empezamos con el top, con títulos que seguramente no sorprenderán a nadie, como muestra la imagen.

    Juegos más descargados de la historia

    Juegos más descargados de la historia para Android

    Este es el top de los juegos más descargados de la historia. En primer lugar está Candy Crush Saga, luego Subway Surfers, después Temple Run 2, seguidamente Gru 2 y, por último, terminando el Top 5 tenemos a Clash of Clans. Sí, Clash Royale no llega ni a los cinco primeros. ââââââ

    Ahora seguimos con los juegos más descargados de la historia para PC. En primer lugar sigue permaneciendo el imbatible juego de Riot, League of Legends, y escalando puestos sigue dando guerra el juego de cartas de Blizzard, nuestro querido Hearthstone.

    En el tercer lugar de los juegos más descargados de la historia tenemos a PlayerUnknown's Battlegrounds, y siguiéndole muy de cerca nos encontramos con Fortnite. Si quieres seguir conociendo como va el top para PC, descubre qué juegos vienen a continuación.

    Juegos más descargados de la historia para PC

    Después de Fortnite, los juegos más descargados de la historia para PC son CS: GO, Minecraft, Overwatch, Rainbow Six Siege, World of Warcraft y GTA V. Con esto cerramos el top 10 y pasamos a PS4, repasando los juegos más descargados de la historia de la consola de Sony.

    Los juegos más descargados de la historia para PS4 son GTA V, FIFA, The Last of Us Remastered, Mortal Kombat XL, Minecraft: PlayStation 4 Edition y Gran Turismo Sport. Para Xbox One también tenemos una selección de los juegos más descargados de la historia.

    Los juegos más descargados de la historia para Xbox One son Star Wars Battlefront, CoD: Infinite Warfare, Fallout 4, Halo 5: Guardians, Battlefield 1 y GTA V.

    Juegos más descargados de la historia

    Ahora que ya conoces los juegos más descargados de la historia, repasa los Mejores campeones para top de 2018 de League of Legends y los Mejores mazos baratos de Hearthstone - Caballeros del trono helado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto