Trucos de Boxing Star - Guía y consejos para el principiante

    Hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Boxing Star.

    Si quieres ser una estrella del boxeo está claro que necesitas esforzarte mucho, incluido en este particular videojuego. Nosotros hemos preparado una de nuestras particulares guías repletas de consejos y trucos de Boxing Star que esperamos que os sirvan para poder progresar en este título.

    Nuestros trucos de Boxing Star

    El primero de los trucos de Boxing Star que vamos a darte es que cuides tu resistencia, como os diría cualquier entrenador de boxeo real. ¿Has visto la barra que hay debajo de tu medidor de salud? Eso es lo que indica la resistencia de tu personaje en todo momento, y perderás con todos los movimientos ofensivos y defensivos.

    Cada vez que realices un golpe o cada vez que seas capaz de parar uno del rival, tu resistencia cederá, y por eso mismo necesitas tenerlo siempre en mente ya que sin esa barra de estamina no podrás realizar ningún movimiento, o serán extremadamente lentos. Cuida tus movimientos y trata de atacar y defenderte con cabeza, mirando de reojo siempre esa barra de resistencia.

    Utiliza los distintos golpes

    En un principio puede parecer una buena idea atacar sin cesar al oponente con el mismo tipo de golpe, pero lo cierto es que a la larga no te servirá de nada. Nosotros te recomendamos que pruebes todos los tipos de golpeo de que dispones (los típicos del boxeo) y trates de utilizar cada uno de ellos en las situaciones propicias.

    Uno de los trucos de Boxing Star es saber qué tipo de ataque es mejor lanzar dependiendo de la actitud del rival. Lo mejor que puedes hacer es vigilar tu barra de estamina y utilizar golpes rápidos para disminuir la resitencia del rival, mientras que debes utilizar ganchos y otros golpes más fuertes como contraataques cuando creas que realmente existe la posibilidad de dañar al rival.

    Practica todos los golpes y utilízalos, ya que resulta fundamental. No ataques a lo loco y protégete, es mejor lanzar pocos golpes y que estos acierten al objetivo a lanzar muchos y que solo sirvan para cansarte.

    Ve al gimnasio

    Sobre todo al inicio del juego, uno de los mejores trucos de Boxing Star que podemos darte es que visites el gimnasio de Khari siempre que puedas. Allí es donde descubrirás y mejorarás el sistema de habilidades, que como podrás comprobar resulta mucho más complejo de lo que parece a simple vista.

    Cada una de las habilidades vienen con distintos colores, que indican su utilidad. Las habilidades moradas te permitirán hacer más daño ante enemigos debilitados, las habilidades verdes te permitirán hacer más daño con los golpes de contraataque, las habilidades azules harán lo propio cuando tengas la estamina alta, y las habilidades amarillas aportará mejoras aleatorias a tus ataques.

    No hay una guía de utilización en Boxing Star que sirva mejor que otra, ya que todo depende de tu estilo de juego. Eso sí, si apuestas por habilidades concretas adapta tu juego a ellas, volviéndote un luchador más defensivo u otro más ofensivo dependiendo de las habilidades que tengas disponibles.

    Boxing Star

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto