Si jugáis a este exitoso título en PC probablemente lo hagáis a través de la plataforma de juego de EA, Origin. Es probable que en algún momento te hayas preguntado cómo cambiar el idioma de Los Sims 4 sin tener que utilizar esta plataforma. Nosotros te enseñamos en esta pequeña guía.

Cómo cambiar el idioma de Los Sims 4 sin Origin

Por si no lo sabéis, y por si os sirve ya que es el proceso más sencillo, cambiar el idioma de Los Sims 4 en Origin es muy sencillo. Simplemente deberéis dirigiros a la carpeta de juegos y una vez localizado el nuestro, pinchar con el botón derecho, elegir las Propiedades y seleccionar el idioma que queremos instalar. Se instalará y podremos disfrutar de él.

¿Existe alguna manera de hacerlo sin necesidad de utilizar Origin? Sí, pero es mucho más liosa y requiere de descargar archivos externos. Deberás buscar la carpeta de Los Sims 4 en tu ordenador, en los archivos, y comprobar que tu juego tiene instalado el archivo llamado Strings_SPA_ES.package. Después de eso, deberás descargar el idioma español y aplicar el parche en el juego para conseguirlo.

Nosotros os recomendamos cambiar el idioma de Los Sims 4 sin Origins solo si sabéis lo que hacéis, porque de forma oficial se deberá hacer a través de la aplicación de juego de EA.

No olvides echar un vistazo a todos nuestras guías y trucos de Los Sims 4, como por ejemplo esta con los mejores fertilizantes del juego o esta guía para tener gemelos y trilizos.